Cnna

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
ENetwork Chapter 3 - CCNA Exploration: Aspectos básicos de networking (Versión 4.0)

Introducción a la evaluación Este examen abarca material del Capítulo 3 de ENetwork versión 4.0 del currículum. Este examen se calificará en base al Modelo Ponderado en el que cada pregunta de elección múltiple con una sola respuesta (MCSA) vale dos puntos, y cada respuesta de una pregunta de elección múltiplecon varias respuestas (MCMA) vale un punto. Si se seleccionan más respuestas que las requeridas, el estudiante recibirá cero puntos para esa pregunta. Instrucciones que aparecen al colocar el mouse Tenga en cuenta que si usa un mouse con rueda de desplazamiento es posible que las respuestas seleccionadas durante la evaluación se cambien inadvertidamente. Si el puntero se coloca sobre las opcionesde una pregunta, entonces es posible que el uso de la rueda de desplazamiento cambie la respuesta seleccionada. Debido a este problema, es recomendable no usar la rueda de desplazamiento mientras se realizan las evaluaciones. Si de todos modos se usa la rueda de desplazamiento, verifique sus respuestas antes de enviar el examen.

© 2008, Cisco Systems, Inc. Información sobre el formulario: Elexamen consta de 20 preguntas.

1

¿Cuál es el propósito de los registros de recursos en el DNS? contienen temporalmente las entradas resueltas el servidor los utiliza para resolver nombres el cliente los envía durante una consulta transfieren información de autenticación entre el servidor y el cliente ¿Qué componentes del correo electrónico se utilizan para reenviar correo entre losservidores? (Elija dos). MDA IMAP MTA POP SMTP MUA ¿Cuáles son las dos características de las redes entre pares? (Elija dos). escalables flujo de datos de una sola vía recursos descentralizados cuentas de usuario centralizadas uso compartido de recursos sin un servidor dedicado ¿Qué protocolo de la capa de aplicación describe los servicios que se utilizan para el uso compartido de archivos en las redesMicrosoft? DHCP DNS SMB SMTP Telnet ¿Cuáles son las dos características de los clientes en las redes de datos? (Elija dos). utilizan daemons inician intercambios de datos son depósitos de datos pueden subir datos a los servidores escuchan solicitudes desde los servidores ¿Cuáles son los dos protocolos que se utilizan para controlar la transferencia de recursos Web desde un servidor Web hacia unexplorador cliente? (Elija dos). ASP FTP HTML HTTP HTTPS IP ¿Cómo suele procesar la capa de aplicación de un servidor la solicitud de servicios de varios clientes? cancela todas las conexiones al servicio deniega varias conexiones a un único daemon suspende la conexión actual para permitir la nueva conexión

2

3

4

5

6

7

utiliza el soporte de las funciones de la capa inferior paradistinguir entre las conexiones al servicio 8 Se ha instalado una pequeña red casera a fin de interconectar tres equipos para jugar y compartir archivos. ¿Cuáles son las propiedades que representan a este tipo de redes? (Elija dos). Las cuentas de usuario se encuentran centralizadas. Resulta dificultoso implementar la seguridad. Se requiere de un software de sistema operativo especializado. Lospermisos de archivos son controlados por un único equipo. Un equipo que responde a una solicitud de compartir archivos funciona como servidor.

9

Consulte la presentación. ¿Cuál es el puerto de destino para la comunicación que se representa en la línea 5? 80 1261 15533 3912 65520 10 ¿Qué capa del Modelo OSI suministra servicios que permiten al usuario interactuar con la red? física sesión redpresentación aplicación transporte 11 ¿Cuáles son dos formas posibles del software de la capa de aplicación? (Elija dos). aplicaciones diálogos solicitudes servicios sintaxis 12 Un administrador de red diseña una red para una nueva sucursal de veinticinco usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un modelo cliente-servidor? (Elija dos). administración centralizada no requiere de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cnna
  • Cnna cisco
  • cnna
  • Cnna
  • Examen Cisco Cnna 2
  • Ley 28330 Que Modifica El CNNA
  • Cnna
  • Cuestionario Cnna Unidad3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS