Coño

Páginas: 41 (10146 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
EL PEQUEÑO FUTBOLISTA
Aquí comienza la historia de un pequeño niño de 7 años llamado Juan con una inmensa pasión por el futbol. el soñaba con ir a un estadio y ver a sus ídolos del futbol anotar grandiosos goles pero su escases de dinero le impedía ir a un estadio , el vivía en una casita de de lata y cartón fuera de la ciudad , un día el niño salió a jugar futbol con sus amigos en el parque.Todo el mundo se quedaba asombrado de cómo el pequeño Juan se regateaba a todo los oponentes.
Un día Juan fue al parque a jugar futbol y un entrenador de futbol lo vio y quedo totalmente asombrado al ver al niño y no dudo en proponerle en ofrecerle una beca en una prestigiosa academia de futbol y Juan digo:
-Claro señor entrenador-
Al presentarse en la academia el niño era el mas chico de todos, el resto de jóvenes eran de 12 hasta 16 años y Juancho tenia apenas 7 años , cuando sus compañeros lo vieron nadie creyó que el jugara bien el futbol y todos lo insultaban y le decían que enano , feo y cosas que lo ofendían.
Cuando comenzó la practica , el recupero el balón del equipo contrario y se saco a todo el equipo y anoto un gol y sus compañeros quedaron asombrados de que un niño tanchico como Juan anotara un gol tan fabuloso y desde entonces sus compañeros lo respetaban.
Un día Juan caminaba por la calle con su madre y su padrastro y de la nada salió un empedernido ladrón empuñando una arma de fuego y amenazo de matarlos si no les entregaban todo el dinero y la mama se acerco y trato de dialogar con el ladrón pero el los seguía insultando y amenazando de que si no le dabantodo lo de valor los mataría y la mama le digo que no lo hiciera y el ladrón de la rabia disparo su arma asesinando a su madre y apenas disparo salió a correr. Al día siguiente Juan se dio cuenta que tenia que seguir adelante solo por que su padrastro lo odiaba pero por obligación lo mantenía. Cuando fue ala academia de futbol estaban unos entrenadores de equipos europeos que querían llevarse jóvenescon talento a Europa para asegurar su futuro como futbolista y cuando el pequeño Juan fue a mostrarles sus habilidades a los entrenadores lo dejaron concursar por su edad que solo era para mayores de 14 años y el les rogo para que lo dejaran practicar pero no fue posible y el se resigno y se fue a su casa.
Tiempo después volvió a la academia y le pregunto al entrenador que cada cuanto venían losentrenadores y el entrenador le respondió que los entrenadores volvían cada 2 años y Juan digo que si podía esperar a que cumpliera los 14 años y respondió que si y a medida que pasaban los años el iba mejorando en el futbol y cuando tenia 12 años ya solo le faltaban 2 años para que pudiera ser reclutado por los entrenadores de futbol. Un día de invierno el fue con sus amigos a jugar futbol auna cancha donde el piso estaba resbaloso , cuando estaban jugando Juan iba corriendo y iba patear el balón para anotar un gol y perdió equilibrio y se resbalo y su pierna derecha cayo sobre un pedazo de hielo quebrado y al caer al piso grito con todas sus fuerza –MI PIERNAAAAA!!!!-
Rápidamente sus amigos ayudaron a levantar a Juancho y tenia su tobillo hinchado y morado , sus amigos lo ayudaron alevantarse y lo subieron a un taxi y lo llevaron al medico mas cercan o y un doctor que lo atendió rápidamente le digo que era una fractura de tercer grado y que no podía practicar ningún deporte físico incluyendo el futbol por un año y medio.
Pero el creyó que no seria problema por lo que los entrenadores europeos volverían en 2 años pero lo que Juan no sabia era que al quedar un año y medio sinpracticar futbol perdería totalmente lo que sabia anteriormente de futbol y perdería la motricidad y agilidad de esa pierna por lo tanto la otra quedaría igual. Cuando se recupero, el entrenador le digo que los europeos se adelantarían 2 meses más así que Juan se tendría que esforzar para estar como antes en menos de 3 meses. Cuando los europeos volvieron Juan se presento ante ellos y jugo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS