Coaching

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Coaching
En el siguiente escrito explicare el significado de coaching tomando como caso nuestro proyecto final integrador el cual es la recuperación de los suelos del parque fundadores. Antes deadentrarnos en lo que es el coaching es necesario comprender lo que es un líder. El líder son las personas que no tienen asunto más importante que ayudar a que las personas involucradas en un proyecto,organización o empresa a que lleguen a las conclusiones de sus trabajos, ya que son importantes para la organización y para ellos mismos, esto quiere decir que terminen el trabajo satisfactoriamente yaque este también es importante para ellos.

Ahora si con esta pequeña retrospectiva podemos hablar de lo que es el coaching. Este es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos einstrumentos de medición y grupos de personas. De esta manera es como el coaching comprende un sentido de liderazgo ya que el coaching es el encargado de seleccionar gente o un grupo de personas endesarrollo.

El coaching es importante para las organizaciones ya que facilita que los trabajadores puedan adaptarse al cambio, estimula a los trabajadores a desempeñarse mejor.

En nuestro proyecto de larestitución de los suelos del parque fundadores realizamos diversos trabajos desde plantar un árbol hasta ayudamos a limpiar, pintar y rehabilitar diversas elementos que ya estaban deteriorados comobarandales y llantas, dentro de las cuales iban plantados los arboles y esto permitía aparte de verse bien, que la gente que pasa o algún animal no les hiciera daño y de esta manera permitir quecrezcan en mejor estado.

Al estar realizando diversos trabajos en colaboración con la gente de gobierno municipal, estas personas nos separaron en equipos ya que no solo andábamos los de nuestro salónsino gente tanto externa como interna del instituto, de esta manera al ser nosotros integrantes de taller de liderazgo nuestros supervisores nos permitieron ser los coach del grupo.

Con esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS