Coaching

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Coaching

El coach favorece el desarrollo de los demás facilitando que el otro aprenda, desbloqueando sus capacidades, el coauch ayuda a descubrir las potencialidades de otro y aconcentrarse en ellas más que en enseñar o hacer evaluaciones.
El Coauch se interesa por las potencialidades de la persona y o se estanca en las evaluaciones ni el rendimiento pasado.
Es importantedesarrollar destrezas de coaching esto dependerá de cómo se entiendan los objetivos, problemas que se deben superar y desafíos dependiendo de cada persona u organización.
En las organizacioneses muy eficaz puesto que dirige a los grupos creando un ambiente para que la persona aprenda a aprender y así la persona se conducirá de una mejor forma hacia sus objetivos si hablamos delgrupo igualmente. El coach también cumple un papel de líder puesto que tiene que orientar a un grupo o persona hacia sus objetivos.
Nos menciona diversos programas de desarrollo de capacidadesde coaching para ejecutivos y profesionales.
Existe el plan de trabajo y estrategia de comunicación que sirve para poder generar un cambio en la persona sin que esta se resista.Posteriormente se toma una línea base para poder medir de cierta forma los avances y beneficios de estos programas.
Existe el coaching personalizado que es cuando la persona aprende individualmente.
Elentrenamiento personalizado es diferente pues este solo se enfoca en las habilidades pero no en otras áreas como la vida.
También está la capacitación grupal que consta de seminarios ytalleres que les da una experiencia y aprendizaje.
O una actividad de rotación de cargos donde cambian sus puestos dentro de la organización para probar y descubrir nuevas habilidades.
Después dehaber recibido cualquiera de los anteriores se hace una evaluación final para medir el aprendizaje de cada persona y medir progresos normalmente se utilizan pruebas psicométricas y entrevista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS