Coaching

Páginas: 10 (2333 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
¿Porqué coaching de negocios, porqué el programa Mastery Impact!™?
Coaching de negocios: es la forma más eficiente y efectiva para ayudar a un PYME a resolver sus problemas. El coaching de negocios ha tenido un crecimiento increíble a nivel mundial por los resultados y practicidad en su aplicación.
Consultoría: en la consultoría usualmente se enfoca en una parte específica del negocio:marketing, ventas, operaciones, calidad, finanzas, etc. Normalmente en la consultoría al PYME se le dice de forma muy específica, qué hacer y cómo hacerlo evitando que el PYME adquiera el expertis y el conocimiento. El consultor se queda con el know – how.
IMPLEMENTACION
Coaching: El PYME adquiere el expertis y el conocimiento para poderlo aplicar el conocimiento por si solo en el futuro. En el casodel Mastery Impact! se revisan las áreas esenciales e integrales que tiene que tener el negocio, los Sietes Centros de la Atención Gerencial.
el Coaching ha perfeccionado los negocios y sus programas, en este caso el Mastery Impact
VENTAJAS
* Pensar de manera estratégica más allá de la operación diaria del negocio, del día a día.
* Obtener el conocimiento, las habilidades, lasherramientas y la inspiración para de manera sistemática crecer y desarrollar sus negocios.
* Alcanzar un mejor equilibrio entre su vida laboral y su vida personal. La empresa debe de ser un medio para alcanzar las metas financieras y personales de sus dueños y colobaradores.
* Los resultados del Mastery Impact! se logran independientemente de que la empresa tenga en el mercado 1,4,15 años omás, incluso cuando se está arrancando una empresa desde cero.
* Los resultados del Mastery Impact! se han probado en más de 60 países alrededor del mundo incluyendo Latinoamérica con los más altos índices de satisfacción del cliente.
* Los resultados del programa Mastery Impact! se han probado en todo tipo de industrias, en diferentes países, con diferentes ambientes socioeconómicos yculturales y con dueños de PYMES de todas las edades y niveles de educación.
* Debido a que al modelo único de Coaching a distancia (tele-coaching) ( fue desarrollado por E-Myth) , los costos son sumamente atractivos y el programa Mastery Impact! puede ser tomado desde cualquier parte del mundo siempre que se tenga un teléfono y una conexión a Internet disponible.
* ROI (retorno sobre lainversión en el programa) de 804%! (encuesta de Mastery Impact a clientes del 2007 con utilidades netas después de impuestos respecto a la inversión realizada en el programa).
* 79% de los clientes alcanzaron sus objetivos financieros y 78% mejoraron su calidad de vid
* a logrando un mejor equilibrio entre su vida profesional y su vida personal.

RESULTADOS ESPERADOS / OBTENIDOS

*E-Myth logró poner al alcance de cualquier PYME, de una manera práctica, todo el conocimiento gerencial actual y necesario para profesionalizar a las empresas y ayudarles a crecer, consolidarse y sobrevivir en el tiempo. Independientemente que el empresario cuente con una carrera universitaria o una maestría, o no tenga ningún estudio formal, E-Myth con sus programas transforma a las empresas y susdueños ayudándolos a ser más exitosos. El Mastery Impact! logra de una manera única y sumamente práctica implementar en el día a día de las PYMES, de forma inmediata, las metodologías del programa.

CASO PARA EXPONER
IMPLEMENTACION
'La oficina de Gestïon Humana de Carvajal decidio contarle a guiaacademica.com se desarrollo el proceso, cuales fueron los resultados de la Evaluacion 360grados.''
En 1999 Carvajal S. A. tomo la decision de alinear todos los procesos de Gestion Humana con competencias.
Para ello, contrato a la consultora internacional Hay Group para que le elaborara los modelos de cinco de sus cargos mas crïticos. Posteriormente diseñaron internamente los modelos de otros cargos de niveles gerenciales.

Carvajal ha diferenciado los conceptos de desempeño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS