Coaching

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Remedio para el resfriado #28: Hervir, durante 10 minutos, medio litro de agua que contenga 7 hojas de col o 3 tallos de puerros. Pasado ese tiempo, dejar refrescar y tomar a lo largo del día. Esteremedio combate los catarros más resistentes.
Remedio para el resfriado #25: Lavar, pelar y partir en pedazos dos manzanas.  Verterlas un cazo con agua que las cubra.  Hervir a fuego lento durante 1hora y después colar. Tomar esta preparación aún tibia.
Remedio para el resfriado #23: Hervir, durante 5 minutos, un puñado de hojas de apio en un vaso de leche. Beber dos veces al día estapreparación.
Remedio para el resfriado #17: Preparar un jugo curativo rico en vitamina C y de can poder antibacterial con los siguientes ingredientes:20 ml de jugo de ajo, una taza de jugo de naranja y unarebanada de pña picada y sin cáscara.  Para ello, se debe batir todos los ingredientes en una licuadora por 3 minutos y se debe beber de inmediato.
Remedio para el resfriado #16: Preparar un té con unacáscara de limón y una cucharada de miel en una taza de agua.  Se hierve por 10 minutos y se deja refrescar.  Se toma tres veces al día.
Remedio para el resfriado #15: Elaborar un jugo con dosnaranjas, un limón, una guayaba, una cucharada de miel y una taza de agua.  Para ello, se debe extraer el jugo de las naranjas y el limón por separado y luego se mezcla y licua con el resto de losingredientes.  Se toma inmediatamente después de preparado para poder aprovechar al máximo la vitamina C. 
Remedio para el resfriado #14: Poner agua a hervir y luego agregar manzanilla. Luego con uncuentagotas,  se aplica en la punta de las fosas nasales.

Remedio para el resfriado #8: Mantener un diente de ajo entre los dientes y el interior de la mejilla, ligeramente mordido, pero sin masticarlo nitragarlo ayuda a combatir el resfriado y la congetión nasal.

Remedio para el resfriado #7: Inhalar vapor de agua durante 10 minutos dos veces al día.  Para ello, debe cubrir la cabeza con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS