Coaching

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
QUE ES COACHING-QUE ES COACHING

Primero hay que preguntarnos que es el coaching, y podemos decir que el coaching es una herramienta efectiva que nos ayuda para lograr resultados en cualquierambiente, económico, sentimental, negocios y podemos encontrar varias definiciones del coaching.
El coaching es un proceso donde una persona por su conocimiento y experiencia puede apoyar yguiar a otra a que determine que es lo que quiere lograr. Donde hay que determinar donde se encuentra y que es lo que quiere lograr, que determine esa brecha y que es lo que necesita para cerrar esabrecha y descubrir que es lo que le impide llegar a esos resultados. El coaching te ayuda a construir fortalezas para lograr lo que se quiere. para lograr lo que se quiere el coaching tienevarias herramientas.
Que es lo que se necesita para hacer una coaching se necesita tomar los elementos de las ciencias humanas y empresariales que funcionan que son efectivos y los organizan enuna metodología paso a paso para producir resultados. Con el coaching se va al punto de lo que se quiere lograr con el cliente para que obtenga resultados verdaderos, es una disciplina totalmentepráctica.
El Coaching o proceso de entrenamiento personalizado cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. El Coaching para aprender a vivir mejor te señala las situacionesy aspectos que no puedes ver y te da ideas para mejorar tu manera de desenvolverte, mientras que al mismo tiempo despierta en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible.

ElCoaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos, sentimientos de dolor, depresión, soledad,pesadez, resentimientos, frustraciones y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás. Te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS