coaching

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Coaching:
Es el proceso de acompañamiento orientado al cambio y al desarrollo de personas, equipos y organizaciones que realiza un Coach para facilitar a su cliente el descubrimiento y laarticulación de su propósito y de sus sueños.
¿Para qué sirve?
Para liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño en pro de una vida más plena.
Puede ser:
Ejecutivo: Elcoaching ejecutivo, como su nombre lo indica, está dirigido a los ejecutivos de las compañías, que son los encargados de dirigir los departamentos o destinos de una empresa.
Personal: También conocidocomo Life Coaching, esta rama te ayuda sobresalir en todos los campos de tu vida cotidiana, bien se trate de tus relaciones interpersonales, tu carrera, tus sueños o tu familia.
Organizacional: ElCoaching Organizacional, Corporativo o Estratégico está dirigido a las grandes empresas, también conocidas como organizaciones o corporaciones.
Por lo general es promovido por los departamentos deRecursos Humanos, ya que las metas que prevalecen son las de la compañía
Familiar: Como su nombre lo indica, esta rama está enfocada en las familias que desean mejorar sus relaciones y potenciar suscapacidades familiares.
Educativo: El Coach Educativo es una disciplina que potencia las competencias individuales de los educandos, incrementa su aprendizaje y les posibilita la resolución de lasdificultades y de los conflictos entre pares, lo que produce un cambio de motivación y de actitudes positivas.
Modalidad de sesión:
Online: El Coach y tú están ubicados en lugares distintos y secomunican a través de teléfono, líneas puente o por Internet.
Son ideales si no cuentas con servicios de coaching en tu localidad, deseas ahorrar tiempo en desplazamientos o no te gusta sentirteobservado.
Presencial: En esta opción, tu Coach y tú comparten el mismo recinto.
Son muy apropiadas tanto si te gusta tener contacto visual con tu interlocutor, como para desarrollar procesos de Coaching...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS