cobardes

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014

COLEGIO BILINGÜE SAN XAVIER DE BAC

ESPAÑOL 2

¿QUIERES QUE TE LO CUENTE OTRA VEZ?


JENNIFER MONSERRAT HERNANDEZ PALOS


JULIÁN R. CAZARES
INTRODUCCION
En este proyecto vamos ahablar de cómo modificar un cuento en varias versiones , vamos a modificar la estructura de un cuento e identificar los efectos que causa , describiremos personajes escenarios y situaciones , en esteproyecto escribiremos versiones distintas de un cuento para ser integradas en una antología cuyo contenido compartiremos en una velada literaria en la escuela, el centro comunitario u otros espacios conlos miembros de las comunidades escolar y extraescolar. El objetivo de la velada literaria es dar a conocer textos que son del agrado de quienes los leerán en voz alta. No se acostumbra comentarlos oanalízalos. Los asistentes se reúnen simplemente por amor a la lectura. El escritor juega con las posibles variantes de enunciación del cuento.

















RAPUNZEL
Había unavez una princesa llamada Rapunzel, Rapunzel tenia un gran poder que era, al tocar sus mejillas te da una gran belleza y cumple el deseo que tengas en mente, pero había una malvada mujer con el pelonegro lasio y largo con una mirada oscura, y claro que tambien existe un príncipe, Eduart es un joven guapo atractivo con un pelo güero precioso.

Pero un dia Rapunzel iva caminando por el bosquebuscando fritos y se encontró con la malvada mujer, y le toco sus mejillas y su deseo se cumplió su deseo era desmayar a Rapunzel y asi tenerla siempre con ella y ser bella por siempre, Rapunzel se desmayoy cayo al piso, la malvada mujer la cargo y la llevo a una cabaña lejos del palacio y de su enamorado Eduart, pasaron días y Rapunzel no aparecia Eduart empezó a preocuparse y empezó a preguntar atodos en el palacio si alguien la había visto y nadie le respondia que si, pasaron años y la preocupación de Eduart era mas y mas fuerte, un dia en el cumpleaños de Rapunzel después de tantos años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobarde
  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobardes
  • Cobardes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS