cobia

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
La Zoología



Es la ciencia que tiene como objeto el estudio de los animales, su modo de vida, la manera en que se interrelacionan y su evolución.







La Botánica



Es una ramade la biología y es la ciencia que se ocupa del estudio de los vegetales y plantas bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación, distribución, identificación y el estudio desu reproducción, fisiología, morfología, relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.




La Microbiología


Lamicrobiología es la ciencia que estudia los microorganismos, seres vivos de tamaño microscópico pertenecientes a reinos diversos y entre los que se hallan los protozoos, los micros algas, los virus, lasbacterias y los hongos.







La Anatomía


Es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos, es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre síde los órganos que las componen.



La Citología


La citología o biología celular es la rama de la biología que estudia las células en lo que concierne a su estructura, sus funciones y suimportancia en la complejidad de los seres vivos. Citología viene del griego κύτος {célula}.






La Ecología


Es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución,abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente.







La Embriología


La Embriología es la ciencia biológica que estudia el desarrolloprenatal de los organismos y trata de comprender y dominar las leyes que lo regulan y rigen.








La Evolución


La evolución es el nombre del proceso que hace que el comportamiento y elaspecto de todas las plantas, hongos y animales cambien, A través del tiempo e incluye el estudio de su comportamiento.







La Fisiología

La f
Es la ciencia cuyo objeto de estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobia
  • Cobian 2
  • La Cobia Final
  • Cobián-mi refugio
  • Cobian backup
  • Cobian Backup
  • Poster cobia
  • fifi y cobi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS