cobntrato

Páginas: 43 (10566 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

La sombra en el bosque

Él lo miraba y lo sabía, no entendía como pues sus ojos no eran más que dos pequeños agujeros por donde se filtraba la luz pero así era.
Al principio se había acercado a él solo por fascinación pero ahora el miedo se había apoderado de el asfixiándolo como si le arrancara toda voluntad del cuerpo, al ver ese árbol de tronco alto y flaco como si fuera simplemente unasimple vara demasiado delgada como para sostener sus únicas dos ramas grandes que se extendían como si fueran brazos terminando en horribles dedos retorcidos, todo su tronco se encontraba completamente negro como si el fuego lo hubiera intentado consumir por completo
-¿te duele mucho?, ¿es por eso que estas molesto?-pregunto el niño después de varias horas de silencio, al escucharlo la criaturase estremeció pues al parecer lo dicho le llego a molestar
El frio iba en aumento mientras la noche caía pero jamás se iría mientras él lo siguiera viendo pues sabía que de intentarlo lo seguiría y no podría escapar de él, se quedo quieto intentando incluso no respirar.
A lo lejos empezó a escuchar el desesperado llamado de su madre quien desde la mañana lo había estado buscando, el quisoresponder pero no lo hizo por miedo a enfadar a la criatura, sabía que cualquier intento de escape podría hacer que el ser frente a el decidiera finalmente terminar con este juego, tal vez eso no sería tan malo.
Finalmente su madre lo encontró parado en medio de un claro, completamente inmóvil casi como si no fuera más que una estatua carente de vida, su madre no pareció haberle prestado atención aesto, ella simplemente lo abrazo con todo su amor y desesperación mas sin embargo el niño no reacciono siguió quieto en su lugar con la mirada fija en el mismo árbol
Luego de un rato su madre reacciono y al verlo tan concentrado en un punto le pregunto
-amor ¿qué pasa?, ¿qué miras?
siguió con la mirada la de su hijo y descubrió al monstruoso sauce frente a ella, la oscura presencia y su pesada aurala llegaron a perturbar también pues la grotesca forma en que sus brazos se retorcían resultaba demasiado aterradora, mas sin embargo ella no lograba comprender completamente lo que estaba en su cara, era como si no lo pudiera ver por completo, como si fuera un secreto solo para el pequeño niño, solo para que sus ojos lo vieran y los de nadie más.
-no te preocupes amor, es solo un árbol-dijo nomuy convencida
Ella cargo a su niño entre sus brazos y empezó a caminar dejando al horrible árbol detrás de si, mientras se alejaba con la mirada todavía fija en él, el pequeño niño sintió que una de las ramas se movía de un lado a otro como si se despidiera en un gesto maligno y sarcástico.
El camino a casa fue largo y silencioso, el pobre chico no tenía ganas de contar nada de lo que lesucedió durante esas largas horas en el bosque y nadie quería presionarlo.
-hablara cuando esté listo para hacerlo- pensaban todos
Solo la madre tenía una ligera idea de lo que había pasado y de solo recordar la siniestra silueta de aquella gigantesca sombra sentía un escalofrió recorrer por su espalda.
Las horas pasaron y la familia prácticamente había olvidado todo lo ocurrido durante la tarde auncuando el niño no hubiera hablado aun desde su llegada a casa.
Su madre se encontraba haciendo la cena, la noche ya había caído y todos tenían hambre desde hace un rato, cuando de pronto el pequeño niño de diez años entro a la cocina, solo estaban él y ella en la pequeña cocina, el no dijo nada, durante un largo tiempo se produjo un incomodo silencio, hasta que de su boca surgió un leve sonido,tan leve que apenas fue audible gracias al profundo silencio que los rodeaba.
-el viene por mi
-¿qui. . Quien?-pregunto nerviosa, insegura de querer saber la respuesta.
-el señor del bosque
-¿el señor del bosque?
-el que vimos antes de venir
-te refieres al árbol muerto que encontraste en el bosque, no te preocupes amor es solo un árbol, no puede hacerte nada.
El chico no contesto solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre cobntrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS