COBRANZA EXITOSA

Páginas: 32 (7911 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014









EXPEDIENTE:
DEUDOR:


LE DESEAMOS UN AÑO 2014 SIN DEUDAS, PAGUE LO QUE DEBE

Con el inicio del año; hemos decidido llegar a un acuerdo entre usted y mi representada DE MEXICO S.A. DE C.V. empresa con la cual usted mantiene UN ADEUDO por $1597.05.00 y una terrible postura de NEGATIVA DE PAGO.

Hemos realizadomúltiples VISITAS A SU DOMICILIO, en las cuales, usted se esconde, nos niega el acceso, no nos recibe y nos miente; también ha recibido LLAMADAS TELEFÓNICAS, en las que usted; cuelga el teléfono, apaga el celular y hasta finge ser otra persona, e incluso nos ha dado numerosas fechas de pago las cuales NUNCA CUMPLE, por lo anterior hemos decidido no hacer más caso a sus peticiones, le damos la opciónde iniciar el año SIN DEUDAS, SIN LLAMADAS EXCEDENTES y SIN VISITAS INCOMODAS.

Comuníquese a nuestro corporativo al en un lapso NO MAYOR A 48 HORAS después de recibir este comunicado, con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio y equitativo entre ambas partes y resolvamos esta terrible situación, de hacer caso omiso a nuestra invitación conciliatoria, como tiene porcostumbre, entenderemos que es porque continua en su postura de NEGATIVA DE PAGO, por lo tanto podemos realizar acción legal para ejecutar de inmediato la recuperación de su saldo total en el domicilio registrado en el CONTRATO/PAGARE que usted firmo para solicitar el crédito, EMBARGANDO sus bienes para garantizar el pago total de su adeudo por tres veces más la cantidad adeudada.

RECUPERE SUTRANQUILIDAD Y LA DE SU FAMILIA, EVITE ACCIONES QUE PODRÍAN AFECTAR SU PATRIMONIO, AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR, TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO.



A T E N T A M E N T E

LIC. MANUELA












EXPEDIENTE: 1645050
DEUDOR: NORA SALAS WEBER


LE DESEAMOS UN AÑO 2014 SIN DEUDAS, PAGUE LO QUE DEBECon el inicio del año; hemos decidido llegar a un acuerdo entre usted y mi representada STANHOME DE MEXICO S.A. DE C.V. empresa con la cual usted mantiene UN ADEUDO por $7941.65.00 y una terrible postura de NEGATIVA DE PAGO.

Hemos realizado múltiples VISITAS A SU DOMICILIO, en las cuales, usted se esconde, nos niega el acceso, no nos recibe y nosmiente; también ha recibido LLAMADAS TELEFÓNICAS, en las que usted; cuelga el teléfono, apaga el celular y hasta finge ser otra persona, e incluso nos ha dado numerosas fechas de pago las cuales NUNCA CUMPLE, por lo anterior hemos decidido no hacer más caso a sus peticiones, le damos la opción de iniciar el año SIN DEUDAS, SIN LLAMADAS EXCEDENTES y SIN VISITAS INCOMODAS.Comuníquese a nuestro corporativo al 01 998 254 99 89 en un lapso NO MAYOR A 48 HORAS después de recibir este comunicado, con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio y equitativo entre ambas partes y resolvamos esta terrible situación, de hacer caso omiso a nuestra invitación conciliatoria, como tiene por costumbre, entenderemos que es porque continua en su postura de NEGATIVA DE PAGO, por lo tantopodemos realizar acción legal para ejecutar de inmediato la recuperación de su saldo total en el domicilio registrado en el CONTRATO/PAGARE que usted firmo para solicitar el crédito, EMBARGANDO sus bienes para garantizar el pago total de su adeudo por tres veces más la cantidad adeudada.

RECUPERE SU TRANQUILIDAD Y LA DE SU FAMILIA, EVITE ACCIONES QUE PODRÍAN AFECTAR SU PATRIMONIO, AL RENUNCIAR ALDERECHO DE NEGOCIAR, TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO.



A T E N T A M E N T E

LIC. MANUELA GUTIERREZ CENTENO

AV. FRANCISCO I. MADERO ESQUINA AV. LOMBARDO TOLEDANO, SMA. 91 MZA. 15 LOTE 34 C.P. 77500 CANCUN, QUINTANA ROO, HORARIOS DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM – 3:00 PM Y DE 5:00 PM – 7:00 PM SABADOS DE 9:00 AM –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 llaves del éxito para una gestión efectiva de cobranza
  • cobranza
  • cobranza
  • Cobranza
  • cobranza
  • Cobranza
  • La cobranza
  • COBRANZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS