cobranzas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
COBRANZAS
Una gran ventaja que posee Metro en relación a sus competidores es que cuenta con un sin número de formas de pago, tales como tarjetas de crédito, vales de consumo al personal, vales deconsumo de alimentos; y esto permite a los clientes en caso de no contar con disponibilidad de efectivo buscar otras alternativas. Esto definitivamente es un punto muy a favor puesto que por ese motivomuchas personas concurren a comprar a este establecimiento.
TARJETA CENCOSUD
Es una tarjeta de crédito afiliada a la red visa que es exclusiva del grupo en mención, esta tarjeta permite a losusuarios ahorrar en sus compras y así mismo acceder a los beneficios y descuentos especiales en todas las categorías que son exclusivas con las compras con esta tarjeta de crédito.



TARJETAS DÉBITO YCRÉDITO EN GENERAL
El establecimiento está afiliado a las redes de pago Visa, MasterCard, American Express y Diners Club; es decir se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débitoincluso del exterior. Esto es un beneficio para los clientes puesto que ellos pueden decidir en cuánto tiempo pagar sus compras y con qué empresa pagar.


VALES DE ALIMENTOS
Los vales de alimentoses una forma de pago no monetaria que las empresas entregan a sus colaboradores por optimizar su productividad. Estos vales pueden ser canjeados en Metro por cualquier tipo de producto dependiendo elimporte del vale. Metro actualmente trabaja con todos los vales que hay en el mercado (food pass, efectibono, provis), es así que se puede aumentar la red de clientes y empresas.




VALES DECOMPRA METRO
Muy aparte de los diferentes tipos de vales de consumo que acepta Metro, el mismo establecimiento genera vales para incentivar a sus colaboradores y a las otras empresas del grupo tales comoWong, Paris, Banco Cencosud.

GIFT CARD
Las gift cards son tarjetas recargables que se pueden solicitar en cualquier tienda Metro, son recargables es decir se le puede asignar el monto que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cobranza
  • Cobranza
  • cobranza
  • Cobranza
  • La cobranza
  • COBRANZA
  • Cobranzas
  • cobranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS