cobro conducto

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
SEÑOR FISCAL DE MATERIA ADSCRITO A LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN.-
FISCAL: Dr. Yimmi Cuellar
CASO: FELCC0105364/2013.-
SE APERSONA, ACOMPAÑA PRUEBAS Y PROPONE DILIGENCIAS.-Otrosíes.-
JULIO ALBERTO SANCHEZ CASTRO, con C.I.E. 5344650, mayor de edad y hábil por ley, de nacionalidad peruana, con domicilio real en la urbanización Guadalupe de esta ciudad de Santa Cruz de laSierra, dentro de la denuncia que sigo en contra de AGUSTIN JOSE CORTEZ SORIA GALVARRO por la comisión del delito de ESTELIONATO, con las consideraciones de respeto a su autoridad, digo:
I.-APERSONAMIENTO.-
Por la fotocopia de mi cédula de identidad que se acompaña al presente, acredito mi personería en calidad de víctima del delito denunciado, por lo que me apersono ante su autoridad ypido se me hagan conocer futuras actuaciones procesales e investigativas.
II.- ACOMPAÑA PRUEBA DE CARGO.-
Acompaño en calidad de prueba de cargo la documentación siguiente:
1) Documento Privadode Venta de Inmueble de fecha 14 de abril de 2012, reconocido en sus rúbricas y firmas por ante la Notaría de Fe Pública No 97 de este distrito judicial, a cargo de la Dra. Juana Mery Ortiz Romero,suscrito por el denunciado AGUSTIN JOSE CORTEZ SORIA GALVARRO en calidad de vendedor y mi persona en calidad de comprador, por medio del cual el denunciado me vende el inmueble inscrito en el RegistroPúblico de Derechos Reales bajo la matrícula No 7.01.1.05.0024766.
2) Formulario de Información Rápida que demuestra que el inmueble ubicado en la zona sur, Laguna Palmira, inscrito en DDRR bajo lamatrícula No 7.01.1.05.0024766 tiene como su titular del derecho propietario al Sr. JULIO CESAR ROCA MERCADO.
III.- PROPONE DILIGENCIAS.-
A efectos de recolectar mayores elementos probatorios parasustentar mi denuncia, de conformidad con el Art. 306 de la Ley No 1970-Código de Procedimiento Penal, pido a su autoridad requiera lo siguiente:
III.1.- Se requiera al Juez Registrador de Derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductividad Eléctrica Y Térmica En Aluminio Y Cobre
  • el cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • El Cobre
  • Cobre
  • Cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS