cobro prejuridico

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Bucaramanga, 1 de Agosto de 2011.
Señor
…….

ASUNTO: COBRO PRE-JURIDICO.
REFERENCIA: OBLIGACION VENCIDA .
Respetado Señor:
Teniendo en cuenta que Usted hacontraído una obligación con La señora ……..y que esta empresa a su vez ha suscrito un contrato con el ……, para el recaudo de la cartera de las facturas en mora, nos permitimospresentar COBRO PRE-JURIDICO de la misma, so pena de iniciar las acciones legales pertinentes, tendientes al embargo y secuestro de los bienes y cuentas bancarias a sunombre.
Por lo anterior y en aras de evitar los procedimientos judiciales anteriormente mencionados, lo invitamos a realizar el pago de los dineros que se relacionan acontinuación, en la Cuenta de Ahorros No. …., nombre del …… del Bancolombia, en el término improrrogable de tres (3) días hábiles:
 La suma de SETECIENTOS TREINTA Y CUATROMIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($734.500), por concepto de capital de la factura vencida.
 La suma de CUARENTA Y CUATRO MIL SETENTA PESOS M/CTE ($44.070), por concepto deintereses moratorios desde la fecha de vencimiento de la factura hasta la actualidad.
 La suma de CIENTO DIEZ MIL CIENTO SETENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($110.175), porconcepto de cobro pre-jurídico.
Cabe resaltar, que el valor total a cancelar es la suma de OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS M/CTE($888.745), los cuales deberán consignados en la cuenta anotada anteriormente.
Una vez se haya realizado el pago de los valores adeudados, solicitamos nos remita copia de lacolilla de consignación al telefax: (7) 6803736– 6803613, de la ciudad de Bucaramanga.
Agradecemos a usted la atención prestada.
Cordialmente,
……
Abogado
…..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de cobro prejuridico
  • cobro prejuridico
  • carta cobro prejurídico
  • MODELO ACUERDO DE PAGO COBRO PREJURIDICO
  • el cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS