Cobsultoria

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
OBJETIVOS:
* Ofrecer un buen servicio, un trato personalizado
* Ofrecer mejores precios que los de la competencia
* Variedad de productos
* Buen servicio
OBJETIVO GENERAL:
*Lograr la satisfacción del cliente ofreciendo un eficiente e innovador servicio en el ramo de la papelería en general, que garantice la permanencia en el mercado y un rápido crecimiento de la misma. MISION:
* Mejorar el nivel de ventas ofreciendo un buen servicio al cliente y atendiéndolo siempre con amabilidad y ofreciéndole todo lo que le sea necesario.
VISION:
Ser reconocida en un periodono mayor a dos años como un negocio que presta un excelente servicio comercial al público en general.
Al mismo tiempo incrementar cada día nuestros productos lo que nos va permitir cumplir con losobjetivos.
VALORES:
* Cordialidad
* Responsabilidad
* Compromiso

HISTORIA

Desde hace 5 años se está dentro del mercado comercial como una empresa familiar que consiguen ofrecer unservicio atento y personalizado a toda su clientela, acompañado de buenos precios en los productos por nuestra vinculación a un gran grupo de venta la cual se encuentra ubicada en la coloniaInfonavit el Hujal.
Comenzó con la venta de accesorios de dama con una gran variedad de accesorios, conforme fue creciendo el pequeño negocio después de 1 año se pensó en agrandar mas, ofreciendo no soloartículos de dama sino también de papelería y al mismo tiempo construyendo un local más amplio
El pequeño negocio está compuesto por los mismos familiares, por lo tanto siempre tienen en cuenta alcliente y ofrecen la máxima dedicación.

LA ETICA DENTRO DEL NEGOCIO EN CUANTO A PROVEEDORES, PRECIOS, CLIENTES Y CRÉDITOS

Proveedores: la relación con los proveedores es muy buena, en el momento derealizarle algún pedido se le entrega la mitad del dinero total de lo que se va a pedir en el momento que lo lleva a la papelería. Le otorgan créditos porque es muy puntual en los pagos, y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS