coca cola company

Páginas: 13 (3225 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
AUDITORIA A LA EMPRESA THE COCA-COLA COMPANY
Publicado el mayo 26, 2012 por carlosrome90
*INTRODUCCIÓN.

En la actualidad el uso de los recursos tecnológicos en el proceso educativo es de vital importancia porque permite reforzar los aprendizajes de los estudiantes.

Las instituciones educativas tienen que buscar aliados estratégicos y gestionar la incorporación de estos recursos paraestar a la vanguardia.

De acuerdo a (J. Antonio Echenique, 2012) menciona que la auditoría informática es la revisión y evolución de los controles, sistemas, procedimientos de informática, de los equipos de computo, su utilización, eficiencia y seguridad de la organización.

De acuerdo a (Enrique Hernández H., 2012) menciona que la auditoría informática es que se debe ejercer con criterio básicode independencia personal jerárquica, es decir, que el desempeño de las actividades profesionales en el proceso de evolución y control no debe verse afectado por aspectos emocionales.

De acuerdo a (Zamarripa 2002) define la auditoría como la acumulación y la evaluación de las evidencias sobre la información cuantificable de una entidad económica para determinar y opinar sobre el grado decorrespondencia.

*OBJETIVOS:

1°. Evaluar el desempeño de la empresa HERDEZ a través de auditorías para verificar que todo vaya de acuerdo a las reglas estipuladas en la empresa y no haya ninguna circunstancia que pueda afectar a la misma.

2°. Evaluar los sistemas de información que sean usados dentro de la empresa y actualizar los software para optimizar el envió y recepción de datos dentro yfuera de la empresa.

* ALCANCES DEL PROYECTO:

Saber la organización de la empresa y como se desarrollan los empleados y administrativos dentro de la misma, también visualizar la forma de administrar los equipos y los servicios de internet.

1°- EVALUACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

*ORGANIZACIÓN:

Coca-Cola de México es una empresa dedicada a la elaboración de refrescos sabor cola,que son distribuidos por todo el mundo y en todas las tiendas y autoservicios.



-Misión:

Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseosy las necesidades de las personas; Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

-Visión:

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamosCoca-cola cuenta con varias sucursales en Norteamérica, América latina, Europa, África, Asia y el pacifico sur, es una empresa muy reconocida en todo el mundo por su producto.

*FUNCIONES:

1°. Se tendrá un plano sobre la ubicación de cada departamento así como cada punto de acceso hacia la red de internet para que con ello sea más fácil ubicar algún fallo tecnológico dentro de la empresa.

2°. Lossistemas de información serán actualizados periódicamente para que todo tenga un mejor funcionamiento.

*OBJETIVOS:

1°. Tener en buen estado los equipos y el sistema informático de la empresa

2°. Tener instalado el software que sea necesario para la elaboración de los trabajos de cada departamento de la empresa.

3°. Tener una buena administración sobre las redes.

4°. Tenertelecomunicaciones internacionales y regionales

5°. Servicios de recuperación y backup y restauración para la recuperación de pérdidas

6°. Contar con servicios de centro de datos y servicios de almacenamiento para gestionar y apoyar el ambiente de centro de datos de la empresa.

*ESTRUCTURA:

figura 1.0 figura 1.2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Coca-Cola Company
  • Coca Cola Company
  • The coca-cola company
  • Coca Cola Company
  • Coca-Cola Company
  • Coca-Cola Company
  • The Coca-Cola Company
  • Coca Cola Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS