coca cola life

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014

COCA COLA LIFE Y ANTROPOLOGIA
Coca Cola Life es el nuevo producto diseñado por Coca Cola Company, el cual aún no ha sido lanzado en el mercado mundialmente. Esta gaseosa es una nueva propuestamás saludable para el mercado, debido a que esta endulzada con azúcar natural y Stevia.
La imagen de la campaña de Coca Cola Life está diseñada con un look natural utilizando diferentes tonos de verde,y diferentes tipos de hojas.
Para el lanzamiento del producto se hicieron dos comerciales, los dos están relacionados en enviar el mensaje de “Así es la vida” de una manera positiva. La estéticaremite a una vida más simple, natural y relajada. Coca Cola siempre se ha identificado por impulsar la felicidad, la unidad y buenos valores, en esta campaña está haciendo lo mismo desde otra perspectiva,se enfoca en la salud pero también en la idea de que hay que disfrutar la cotidianidad de la vida.
Coca Cola Life no es como las otras gaseosas de dieta de Coca Cola Company ya que sí tiene azúcar,pero la manera como la han lanzado es enfocándose en que es natural, y ésta trata de inspirar a los consumidores a que se conecten con su lado natural, el lado más humano de las personas, que los hacemejores para convivir entre ellos, de manera que mientras más conectados estén con este lado de su vida más preparados estarán para poder disfrutar y afrontar las situaciones de la vida.
Lacomunicación de Coca-Cola Life está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven la vida con optimismo,disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas.
El producto fue lanzado en Chile ya que hay cierta afinidad con Sudaméricapor la stevia. Este es un producto binacional entre Chile y Argentina, donde Chile está a la punta de lanza en Latinoamérica en cuanto a desarrollo, donde el consumidor es más receptivo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases De Merca Coca Cola Life
  • Campaña publicitaria de Coca cola LIFE
  • coca cola life
  • Coca cola life
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS