coca cola mentos

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Departamento de Educación
Esc. Eugenio Gonzalez
Aguada P.R. 00602




¿La coca cola en conjunto con otra suntancia puede ser letal para el cuerpo humano?





John E. Crespo Vega
Sra. Gonzalez
Grado 5to
Indice
1. Problema… 1
2. Introduccion… 2
3. Hipotesis… 3
4. Extracto… 4
5. Procedimiento… 5
6. Experimentacion… 6
7.Analisis de dato… 7
8. Conclusion… 8
9. Bibliografia… 9










Proposito

Yo espero en este tabajo poder probar que mi hipotesis sea cierta ademas investigar sobre el gran mito de la coca cola y el mento. poder llegar a un experimento que junto a mis datos se combinen y me den un resultado claro y lo mas preciso posible a lo real. La ciencia esta muy avanzada,tanto que las explicaciones pueden llegar a sonar claras. Junto con la ciencia moderna y los pasos de el metodo cientifico llegare hasta el fin de mi investigacion, para este trabajo llevarse acabo cn unos resultados mas claros seria necesario de un organismo eh instrumentos que no se tienen a la mano. Llegare hasta donde mis conocimientos y herramientas me lo hagan possible. Investigare hasta elfinal y tendre el resultado experado para mi y para ustedes. Trataremos el tema de lo peligroso que puede resultar la mezcla en el cuerpo humano o en cualquier otro organism como tambien como y con que reaccionan los mentos. Este trabajo ademas de por interesante lo escogi por que seria bastante comun ingerir los mentos con la bebida gaseosa la coca cola.















ProblemaEn muchas ocasiones nos pasamos ingiriendo varios comestibles a la misma vez y mezclamos diferentes sustancias sin saber que quimicos contienen y la reaccion que ocasionaran en nuestro sistema digestive. En este tabajo usare la coca cola (bicarbonato de sodio) en conjunto de mentos (goma arabiga). ¿Sera posible que esta mezcla pueda ocasionar una reaccion fatal al sistema de el cuerpo humano?Introduccion
En este tabajo de investigacion estare realizando un esperimento muy interesante sobre la Coca cola y la reaccion que tiene al ser mezclada con la famosa marca de mentas “mentos”. Tambien analizaremos los resultados y comprobaremos si el mito puede ser cierto.
















Hipotesis
Yo pienso que la gaseosa al unirse con losmentos va ocasionar una reaccion quimica haciendo que los gases aumente y produciendo un estallo de espuma y gases. Puede ser tragico para el cuerpo humano, en casos ocasionar la muerte.
















Extracto
Este trabajo lo elegi pues me preocupa bastante las reacciones que pueden causar distintas sustancias al ser mezcladas en el cuerpo estaremos hacienda un experimentopara ver cuan fuerte es la reaccion y crearemos conciencia sobre lo peligroso que puede resultar la mezcla. Como lo haremos, estaremos mezclando los mentos con distintas sustancias en este caso coca cola, agua, azucar, agua y azucar entre otros. Estaremos verificando las variables de el mismo como interactuan entre ellas y estaremos analizando los datos que obtuvimos de el mismo. La hipotesisplanteada para esta investigacion es que la reaccion con la gaseosa sera una abrumadora e instantanea. Los resultados ya analizados seran unos gratos que junto a los datos recuperados de las referencias y de el experimento ya realizado nos ayudaran a comprobar nuestro planteamiento. Este experimento puede ser el comienzo de una investigacion abarcadora que ayudaria a descubrir el por que de muchosdolores y hasta algunas muertes que se pueden prevenir con una Buena orientacion. el consumidor debe saber que ingiere como se ingiere y cada compania debe dar informacion detallada de lo negative de sus productos tanto como lo hacen para promocionarlas. Desenmascarar todo lo que tapan y mostrar a todos ustedes lo peligroso de una manera demostrativa y utilizando la imaginacion en cierto punto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca-Cola Con Mentos
  • Coca Cola Y Mentas
  • explicacion mentas coca cola
  • Coca-Cola Con Mentos
  • MEZCLA DE MENTOS Y COCA COLA LIGHT
  • Reacción de Coca Cola con Mentos.
  • Explosion De Coca Cola y Mentos
  • Mentos y coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS