Coca Cola Persona Y Empresa

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Universidad Nacional Andrés Bello
Facultad de Economía y Negocios
Persona y empresa
Profesor Hugo Cepeda

Destapa la felicidad




Curso: Persona y Empresa
Sección: Martes de las 12
Resumen

El siguiente trabajo de investigación consistirá en el análisis de la empresa Coca-Cola Company, en los ámbitos tratados en clases. ¿el que hace coca.cola por el bien común, prudencia,justicia y subsidiariedad? ¿Que valores tiene como empresa tanto en personas como empresa?, ¿de que forma se pueden mejorar sus compromisos con el medio ambiente, salud y bien esta fisico de sus consumidores?
Es importante tratar estos temas para saber el perfil de las empresas y sobre todo como coca-cola una empresa multimillonaria presente en todo el mundo esta comprometida con las comunidades opaises donde está presente. No olvidemos las emisiones de CO2 qe proporciona y la contaminación por envases de plasticos no reciclables que fabrica y otro punto importante, la cantidad de azucar que contiene cada uno de sus productos.

Índice

Introducción 4
Reseña 5
Misión 6
Visión 6
Valores 7
Estos principios se reflejan en: 7
Falencias 7
Propuestas 9
Definiciones 10Conlusión 11
Bibliografía 12

Introducción

Conocer a fondo los temas tratados en clases, tales como bien común, subsidiariedad, prudencia y justicia. Aplicarlos, analizarlos y reconocerlos conforme a la empresa elejida, obtener conclusiones y una opinion crtítica tanto del tema y como la empresa lo lleva a cabo.
La metodología de trabajo será realizada en tres etapas:
1.- Investigación de laempresa en terreno. Coca Cola Embonor S.A Apoquindo 3721, Piso 10, Santiago.
2.- Recapitular la informacíon para la entrega del avance.
3.- Realización del análisis y aplicación de conceptos.

Reseña

Coca-Cola es la bebida refrescante más vendida en la historia, además de ser el producto más popular en el mundo. Creada en Atlanta, Georgia por John S. Pemberton, fue la primera bebidaofrecida en una fuente de soda, mezclando jarabe de Coca-Cola con agua carbonatada. Registrada como marca en 1887, ya en 1895 era vendida en todo el territorio de Estados Unidos. Coca-Cola es una bebida universal que trasciende todas las culturas. Se distribuye en Chile desde el año 1943. Por su sabor único y su carácter refrescante y auténtico, Coca-Cola añade magia a cada momento. Después de laexpresión "O.K.", Coca-Cola es la palabra más reconocida y pronunciada en todo el mundo.

Misión

Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

* Refrescar al mundo.
* Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
* Crear valor y marcar la diferencia.
* Ser expertos en la producción,comercialización y distribución de bebidas analcohólicas.
* Tener una permanente preocupación por las necesidades de consumidores y clientes.
* ¡Lograr un ambiente que motive a nuestros empleados, generando trabajo en equipo y el desarrollo continuo de las destrezas y desempeño de nuestro equipo de trabajo.
* Crear valor consistente y sustentable para nuestros Accionistas.
* Lograr prestigioen las comunidades en las que operamos.

Visión

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

* Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de símismas.
* Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
* Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
* Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
* Beneficio: Maximizar el rendimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa coca cola
  • Empresa coca cola
  • Empresa Coca Cola
  • La Empresa Coca Cola
  • Empresa De Coca Cola
  • Historia de la empresa coca cola
  • Empresa coca cola
  • EMPRESA COCA-COLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS