coca cola- plan de marketing

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
República bolivariana de Venezuela
Universidad nacional experimental
“Francisco de Miranda”
coro-Estado-Falcón




































Producto
El producto es una parte importante para la empresa y esencial; para la Coca-Cola hay tantos productos por los que crecen rápidamente o por qué empresa puede incrementar su venta con elaumento de la producción de diversos productos. Para el desarrollo de productos de Coca-Cola intenta innovar nuevas cosas en el programa de mejora de productos.

En los refrescos hay diferentes productos como: Thums-Up, Fanta, Sprite, Limca, Diet Coca Cola, y maaza, etc

Elementos o atributos de la coca- cola bebida gaseosa.

Funciones básica:

Beber y satisfacer las necesidades y deseosde los consumidores, refrescante y sediento.

Producto consiste Variedad Calidad Diseño Características Marca Embalaje Tallas (tamaño/volumen) Servicios Devoluciones Garantías.

Variedad de productos: La variedad es una parte de los sub. Productos para La Coca Cola Cia.; Esto significa qué tipo de productos diferentes ofertas de la compañía a los consumidores. Coca-Cola tiene unaproximado total de 300 variedades en el mundo.

Ofrecen diferentes tipos de bebida según la atmósfera y la naturaleza de las personas de determinado país. Para el territorio promovido por La Coca-Cola Cia. Ofrece diferentes tipos de producto según los grupos de edad y el género. Así que hay varios productos que se ofertan al mercado por la Coca-Cola. Coca-Cola Fanta Limca Diet Coke (Coca ColaLight) Sprite Maaza Rim Zim Kinley Water and Soda (refrescos), etc.

Calidad: La calidad del producto tiene dos dimensiones - los niveles y la coherencia en el desarrollo de un producto. El vendedor debe elegir un nivel de calidad que apoye la posición de los productos en el mercado de destino. Aquí la calidad del producto mediante la calidad del rendimiento. La capacidad de un producto paradesempeñar sus funciones se incluye la durabilidad general del producto, fiabilidad, precisión, caso de la operación, reparación y otros atributos de valor. Coca cola presenta calidad en diseño, en el proceso de producción por su alta capacidad de producir.

Diseño: El diseño de botellas de Coca-Cola es atractivo. Coca-Cola ofrece diferentes tipos de botellas, latas y hay en diferentes formas. Laempresa trata de hacer un estilo de embotellado atractivo, porque las perspectivas siempre atraen a los consumidores. Así que el diseño de Coca-Cola es una parte importante de la estrategia de Marketing.
The Coca-Cola Company también tiene sus propias características, lo que demuestra que ser la primera.

Marca: The Coca-Cola Company.

Embalaje: Algunos de estos paquetes, como la botellade Coca-Cola y el contenedor de piernas largas son mundialmente famosos.

Tallas: En la Coca-Cola hay una variedad diferente y sus diferentes tamaños en el mercado.

Servicio: los servicios de la Coca-Cola son lo mejor del mundo.( servicio conexos).

Coca-Cola es el abastecimiento de todos sus favoritos beber y para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores. Coca-Cola sonofrece beneficios a los accionistas y aumentar la cuota de mercado. Bebidas de la compañía son en general para todos los consumidores

Devoluciones: En la actualidad, tan competitivo y de alto precio de edad cada cliente quiere compra devuelve algo de cualquier producto. En el Coco-Cola también, excepto algunos tipos de regímenes y ahora dan botella de 500 ml que dar un PERK free y otra que dar1,5 ml botella que dan gratis en la 5 rupias (Rs.). Así que los tipos de publicidad. Ellos quieren aumentar sus productos ofrecen a los diferentes regímenes. En los tipos que también dan algo que devuelve a sus clientes.

Características técnicas:

Composición química
Ingredientes; agua carbonada, azúcar, color, caramelo, acido fosfórico como acidulante, extractos vegetales y cafeína como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing Coca Cola
  • Plan de Marketing Coca Cola
  • Plan de Marketing de la Coca cola
  • Plan de marketing coca cola
  • Coca Cola Plan De Marketing
  • Plan de marketing coca cola
  • Plan de marketing de Coca Cola
  • Plan De Marketing De Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS