coca cola rrhh

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Por su parte, Coca-Cola Enterprises ha revolucionado su estrategia de comunicación interna gracias a las soluciones en la nube de Microsoft, una plataforma de colaboración que les ha permitidomejorar la capacidad de comunicar las estrategias y los cambios a los empleados para hacerles partícipes de ellos, y que ha permitido a Coca-Cola aumentar su valor empresarial.

Otro de los cambiosintroducidos por Coca-Cola ha sido la implantación de una intranet a escala mundial. Con ella, además de facilitar los procesos de RR.HH, se proporciona a los trabajadores una plataforma donde interactuar ycomunicarse. Una intranet, blogs y sitios donde comunicarse, interactuar y aprender.

“Este proyecto muestra el modo de establecer correctamente una base y transformar la manera en que laspersonas se comunican dentro de una compañía grande”, afirmó Kevin Flowers, director de tecnologías de activación de Coca-Cola Enterprises.
Por su parte, Coca-Cola Enterprises ha revolucionado su estrategiade comunicación interna gracias a las soluciones en la nube de Microsoft, una plataforma de colaboración que les ha permitido mejorar la capacidad de comunicar las estrategias y los cambios a losempleados para hacerles partícipes de ellos, y que ha permitido a Coca-Cola aumentar su valor empresarial.

Otro de los cambios introducidos por Coca-Cola ha sido la implantación de una intranet aescala mundial. Con ella, además de facilitar los procesos de RR.HH, se proporciona a los trabajadores una plataforma donde interactuar y comunicarse. Una intranet, blogs y sitios donde comunicarse,interactuar y aprender.

“Este proyecto muestra el modo de establecer correctamente una base y transformar la manera en que las personas se comunican dentro de una compañía grande”, afirmó KevinFlowers, director de tecnologías de activación de Coca-Cola Enterprises.
Por su parte, Coca-Cola Enterprises ha revolucionado su estrategia de comunicación interna gracias a las soluciones en la nube de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh Coca Cola
  • Estrategia rrhh y cultura corporativa de coca-cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS