COCA COLA SIN CAFEINA

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014






POSGRADO EN "PUBLICIDAD CORPORATIVA"




4to. MODULO





México D,F. a 8 de noviembre del 2002



INDICE

INTRODUCCÍON

ESTRATEGIA CREATIVA.

MAPINGRECOMENDACIÓN DE LOS MEDIOS

CONCLUSIÓN

BIBLIOGRAFÍA



INTRODUCCIÓN

Continuamente nos topamos con publicidad que nos agrada, nos entretiene, pero que realmente no nos informa correctamente delos beneficios del producto y/o servicio ya que contienen una gran cantidad de vampiros los cuáles opacan la información que es la que va a motivar al espectador a adquirir el producto y/oservicio. Todo esto puede ser la causa de no tener una Estrategia Creativa carente de información del mismo consumidor (necesidades, inquietudes, desagrados) acerca del producto.

Actualmente encontramosen el mercado marcas fuertes y bien consolidadas que sirven de respaldo a la hora de lanzar un nuevo producto, una de ellas es la empresa Coca - Cola, empresa que se mantiene a la vanguardiainnovando con sus productos como: BEAT y muy pronto la COCA - COLA LIGHT SIN CAFEÍNA, aunque estos productos tengan el respaldo de la marca no quiere decir que vayan a ser un éxito ya que la gente es laque finalmente decide que tomar si cambiar a estos productos o quedarse con los mismos.

La Coca Cola light sin cafeína es una bebida de fantástico sabor que mantiene toda la calidad de la CocaCola tradicional, pero no contiene cafeína. Este producto ya ha sido lanzado en Países del continente Europeo con gran éxito y próximo a llegar a México.

El objetivo principal de la campaña paraCoca Cola light sin cafeína es informar de los beneficios del producto y motivar a consumirlo.

En este trabajo veremos el proceso para realizar una campaña de lanzamiento iniciando por la EstrategiaCreativa para el producto Coca Cola light sin cafeína.





ESTRATEGIA CREATIVA


1.- ANTECEDENTES ¿DÓNDE ESTAMOS?

Bebida de cola sin cafeína y sin calorías
Producto nuevo en México
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extracción De La Cafeina En La Coca-Cola
  • Extraccion De Cafeina De Coca Cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS