Coca cola sony ericsson

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Práctica 1 .
COCA COLA
Coca cola es una compañía de carácter mundial que realiza sus actividades cumpliendo estrictamente su misión, visión y respetando en todo momento los valores que laidentifican. La compañía resume su misión en tres apartados:
- Refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu.
- Inspirar momentos de optimismo, a través de sus marcas y sus acciones.
- Crear valor y hacerla diferencia, involucrándose en todo el mundo.

Para mantener un crecimiento sostenible, Coca cola tiene en su visión unos objetivos muy claros, en 5 áreas fundamentales: los beneficios, laspersonas, el portafolio de productos, los socios y el planeta.
El cumplimiento de la misión y visión de Coca cola esta guiado por una serie de valores o principios que son respetados de forma individualy empresarial, estos son:
- Liderazgo
- Pasión
- Integridad
- Accountability (Rendición de Cuentas, Responsabilidad social)
- Colaboración
- Innovación
- Calidad

SONY-ERICSSON:

SonyEricsson, una empresa conjunta 50:50 de Sony Corporation y Telefonaktiebolaget LM Ericsson, se creó en octubre de 2001.

Nuestra misión es establecer a Sony Ericsson como la marca mundial másatractiva e innovadora en la industria de microteléfonos móviles.

La sección de recursos de prensa de Sony Ericsson contiene los comunicados de prensa recientes, el archivo de comunicados de prensa y labiblioteca de fotografías con imágenes de teléfonos móviles y accesorios.

Mision Y Visión De La Empresa Nike

Nike - Mission And Vision
Declaración de la misión de Nike es que ellos, como empresa,le gustaría lograr. "traer la inspiración y la innovación a todos los atletas en el mundo. Si usted tiene un cuerpo, eres un atleta" Nike trabaja para tener éxito esta misión, al llevar el deporte atodos, deportistas y no deportistas, como "zapatero # 1 del mundo" hacer "más dominante la asistencia, la captura de más del 20% del mercado de los EE.UU. de calzado deportivo".

La visión de Nike...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sony ericsson
  • Sony ericsson
  • Sony Ericsson W595A
  • Ciclo Vida Sony Ericsson
  • Telefonos sony ericsson
  • Riesgo Compartido Sony
  • Fusion sony ericsson
  • Guia Sony ericsson w580i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS