Coca cola vs Pepsi

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
COCA COLA VS PEPSI
Coca-Cola pensó durante mucho tiempo que podría eliminar a Pepsi. Han aceptado por fin que Pepsi es la competencia y que siempre lo será. Lo de Pepsi fue una verdadera guerra.Cada día estaba claro que se iba a la guerra contra Pepsi. Se cree que la guerra es buena para ambos y ellos lo reconocen hasta cierto punto. Aunque es emocionante, se necesita un enemigo. Ha sido elmejor campo de batalla en la historia de la humanidad, es una historia fascinante.

COCA COLA CONTRA PEPSI - DUELO DE TITANES
Coca-Cola y Pepsi, dos gigantes que hicieron del mundo un campo debatalla. Pepsi, el eterno rival se convirtió en un enorme conglomerado de procesamiento de alimentos por adquisiciones y diversificación contra Coca-Cola y su mítica bebida consumida millones de veces aldía. Dos pesos pesados valorados en 20 mil millones de euros cada uno con más de 100,000 empleados. Han inundado el mundo entero con su publicidad, aunque siguen sin hablar sobre su batalla centenaria. Apesar de múltiples faxes, correos electrónicos y llamadas, aunque sea para que se jacten de sus méritos, Coca-Cola y Pepsi no quieren hablar. Se tiene que contar la historia sin ellos, historia queempezó con refriegas en las típicas tiendas norteamericanas donde se ha saciado la sed durante generaciones. La guerra de la cola nació de las ruinas de la Guerra Civil. Atlanta no pudo escapar de laevolución norteamericana y la tierra de granjeros se transformó en una sociedad urbana e industrial. Por un lado, el invento del doctor John Pemberton en 1886, de una fórmula secreta que aún no sellamaba Coca Cola. Por el otro, Pepsi fundada 12 años después en Carolina del Norte por otro farmacéutico llamado Caleb Bradham. Coca-Cola no tuvo un comienzo fácil, pero su reputación pronto fue más alláde la tienda de Jacob, el primer distribuidor de la bebida con cocaína.

Pemberton tenía razones de peso para que le interesara la hoja de coca y la cocaína porque él era adicto a la morfina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coca cola vs pepsi
  • Coca cola vs pepsi
  • Pepsi vs Coca Cola
  • Coca Cola Vs Pepsi
  • Coca Cola vs Pepsi
  • COCA COLA VS PEPSI
  • Coca cola vs pepsi
  • Coca Cola Vs Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS