Coca cola.........

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
una empresa muy muy buena
 Qué factores cognitivos de la personalidad influyen? Existe materialismo o compulsión? Porque?
Las publicidades realizadas por coca-cola utilizan a los consumidores conbaja necesidad de cognación, así como a los visualizadores, por este motivo se enfocan en los dibujos y slogans atractivos, evitando mayor información sobre el producto o el desarrollo de este.Coca-cola trata de mostrar imágenes sencillas de comprender para poder llegar con publicidad homogénea tanto a personas mayores, como a jóvenes y niños.
En muchos consumidores en el mundo, se puedenobservar casos de compulsión por la compra del producto, muchos de estos se hacen adictos a la coca-cola necesitando de este elemento no solo para saciar la sed, sino mas bien porque no se sienten biensin él.
Sin embargo, se generalizan a los consumidores como racionales, es decir, que tienen un comportamiento normal sin compras compulsivas por el producto.
 Que personalidad y genero,personificación de la marca, personalidad y geografía, personalidad y color, existe en Cochabamba en relación al consumo?. Existen múltiples identidades?.identidad extendida?. O virtual?.fundamente sus respuestasEn cuanto a la personificación del producto coca-cola, los publicistas utilizan la familia como parte fundamental siempre en el desarrollo del cualquier mensaje, pero para épocas navideñas, estautiliza al oso polar, para símbolo de unidad y acogida.
En cuanto a personalidad, Coca-cola se podría identificar como un producto de sinceridad, es decir, tienen las siguientes características:
Practico: accesible, tanto en precio como en distribución, además que el embase hace que se pueda manejar el producto a todos lugares con facilidad
 Honesto: los atributos mostrados por el producto esla verdad, la unión, la paz, sinceridad, etc.
 Integro: la integridad familiar es lo mas resaltado en promociones, además de la felicidad, alegría, todo esto hace que el producto inculque buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS