coca cola

Páginas: 14 (3447 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Hoal conchadetumareee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
Todo lo que ocurre en Coca-Cola
Descubre antes que nadie las novedades sobre el universo Coca-Cola:
te contamos los lanzamientos más refrescantes, los proyectos más atractivos, las iniciativas más solidarias y las promociones con más chispa.

El dinamismo y proactividad de la Compañía se reflejan en la generación continua de nuevos contenidos,propuestas, acciones y en la búsqueda de sabores que se adapten a tus gustos.

Amplía la información sobre los temas más novedosos y atractivos, incluyendo las promociones que te ofrece la Compañía y en las que tienes mucho que ganar.

¡Todo lo que necesitas para mantenerte al día y disfrutar aún más de las propuestas de Coca-Cola!
Coca-Cola Iberia apoya a los “benditos bares” españoles
La nuevacampaña de Coca-Cola Iberia, “benditos bares”, creada por la agencia Sra. Rushmore busca reavivar el sector hostelero español, fuertemente dañado por la crisis económica del país. Con dos spots y una serie de acciones de publicidad exterior, Coca-Cola apoya a la hostelería, que genera el 7% del PIB total del país, y en especial a los bares, que aportan algo más del 3%.
Tras 25 años de apoyo,Coca-Cola Iberia vuelve a sellar su compromiso con el Plan ADO, de cara a Río 2016
Coca-Cola Iberia sella, un año más, su compromiso con el deporte español a través de la firma del Plan ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Desde hace 25 años, la multinacional ha participado en el Plan ADO como uno de sus socios patrocinadores, demostrando así la importanciaque el deporte, la vida saludable y la actividad física tienen para Coca-Cola.
Coca-Cola Iberian Partners, el nuevo embotellador único de Coca-Cola Iberia
La integración en un embotellador único de toda la división de Coca-Cola Iberia de España y Portugal es ya una realidad. El proceso de integración de los embotelladores de la empresa de bebidas refrescantes acabó, tras dos años denegociaciones, el pasado 1 de marzo, cuando The Coca-Cola Company y el nuevo embotellador ibérico sentaron las bases de los próximos diez años de negocio a través de la firma de la concesión, realizada entre Muhtar Kent, Presidente de The Coca-Cola Company, y Sol Daurella, presidenta del nuevo embotellador, en presencia de Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia.
Nordic Mist te enseña a prepararlos mejores combinados en una aplicación
Nordic Mist entra en el mundo del móvil con su nueva aplicación “Gin & Nordic Mist”. La marca de tónica de Coca-Cola le ofrece al usuario un total de 30 recetas audiovisuales con las que aprender a hacer los mejores combinados, incluido el Gin Tonic perfecto.
El espíritu de ‘La Movida’ vuelve de la mano de Berlanga
“A quién le importa, el musical deJorge Berlanga” se estrenará en el Teatro Arlequín de Madrid el próximo 1 de Marzo. Contando con el apoyo de Coca-Cola light, el espectáculo busca recuperar la esencia musical y social de la “movida”. “A quién le importa” se llevará a cabo contando con actores y actrices que han sido elegidos a través de un casting online, con la presencia de grandes personalidades de la moda como Francis Montesinos yla ayuda de 10 jóvenes seleccionados a través del Plan Integra de Coca-Cola.
Cambiazo Coca-Cola Zero
¿Puede una bebida sin azúcar tener el mismo sabor que una azucarada? Coca-Cola Zero demuestra que sí en su nueva campaña. Manteniendo la idea del “cambiazo”, la Compañía lleva a cabo una nueva acción publicitaria, realizada por McCann Madrid, en la que mediante un experimento realizado en unavión, se confirma que el sabor de Coca-Cola Zero es el mismo que el de una Coca-Cola normal, pero con “zero” azúcares.
Llega “Powerade ION4 Madrid-Lisboa”: La carrera mountain bike non-stop más larga del mundo
Powerade ION4, la bebida para deportistas de Coca-Cola lanzada en 2012, patrocina la carrera de mountain bike por excelencia. Por equipos y sin escalas, es la más larga y dura de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS