Coca cola

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
Nueva estrategia: 125 aniversario de coca-cola



Coca-Cola España ha presentado su estrategia global para celebrar el 125 aniversario de su nacimiento, que incluye diferentesacciones que tienen como objetivo compartir con los consumidores está celebración. Una campaña de publicidad que recorre la historia de la marca, un proyecto de música con artistas nacionales querescata los jingles más famosos de la marca y la puesta en marcha de un museo virtual que dará a los consumidores la oportunidad de ver objetos de la marca nunca vistos son algunas de las acciones que serealizarán este año.

Para iniciar esta celebración la Compañía estrenará el próximo 14 de marzo en horario prime time su nuevo anuncio. Un spot creado por McCann Erickson España y que por primeravez en la historia de la marca tendrá una versión con una duración de 125 segundos. El anuncio recorre la historia de Coca-Cola desde su nacimiento en 1886 en una farmacia de Atlanta a través dediferentes imágenes que muestran cómo la marca ha estado presente en los principales hitos históricos del mundo: el fin de la Segunda Guerra Mundial, la aventura espacial, el fin del Milenio o sercampeones del mundo de fútbol.

El spot, rodado en Argentina, mezcla imágenes reales y ficticias como ha sido la reconstrucción de forma fidedigna de algunos de los edificios emblemáticos de la marca, comola farmacia Jacob’s en la que se vendió por primera vez Coca-Cola. Esta campaña de publicidad tendrá también versiones de 60” y 45”, además de presencia en medios impresos, publicidad exterior, cinesy medios online.

También para celebrar estos 125 años de historia, la Compañía ha puesto en marcha Coca-Cola Music Experience, un proyecto con el que se refuerza el compromiso de la marca con lamúsica y los más jóvenes. Para ello, la Compañía ha recuperado y reversionado algunos de sus jingles más famosos de la mano de seis bandas emergentes del pop/rock español, quienes han puesto su sello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS