coca cola

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
4.- ESTRATEGIA COMPETITIVA COORPORATIVA DE ACUERDO A LA VISION ¿QUE OPCION DE ESTRATEGIA COMPETITIVA ESCOGE PARA COMPETIR A LARGO PLAZO ? (CON QUE ACTITUD PRETENDE COMPETIR A LARGO PLAZO)
* COMOLIDER * COMO RETADOR * COMO SEGUIDOR O ESPECIALISTA

Visión
Para su crecimiento sostenible, se basan en:
Beneficios: elevan al máximo los rendimientos para los accionistas altiempo que tienen presente sus responsabilidades generales.
Personas: son un lugar estupendo donde trabajar y estimulan a sus empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos
Sus Productos: ofrecenal mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que proveen y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.
Sus Socios: cultivan una red ganadora de socios y forjan una lealtad mutua.
ElPlaneta: son un ciudadano global responsable que marca la diferencia.

Coca-cola se destaca como marca líder en el segmento de bebidas gaseosas respaldada por por su alta diferenciación deproductos, que se fundamenta en su imagen de marca que ha sido catalogada por varios años consecutivos como la mas valiosa del mundo según interbrand. esto le ha permitido mantener su cuota de mercadosin afectar significativamente su nivel de pecio, aún frente al ingreso de nuevas marcas con bajos precios como big cola o marcas propias de cadenas como carrefour. el mantenimiento de estadiferenciación se apoya en la fuerte inversión publicitaria que la empresa ha desarrollado a lo largo de muchas décadas y en las estrategias de distribución que le permiten llegar al consumidor finalen casi cualquier punto geográfico.

Ami me perece muy inteligente las estrategias diseñadas por la coca-cola. por que ellos saben que la mejor forma de ganarse al consumidor final es por mediode su buena presentación. invierten mucho dinero en publicidad, cosa que otras empresas no hacen por que lo consideran como perdida, pero ellos tienen esa estrategia y les ha funcionado muy bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS