coca cola

Páginas: 12 (2906 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014

ESC.SEC.OFIC.NO. 0502 ANEXA A LA NORMAL DE ATLACOMULCO

ASIGNACION DE PUESTOS Y AREAS DE UNA EMPRESA
(COCA-COLA)



INTRODUCCION

En este ensayo hablaremos sobre Coca-Cola México. Aquí podrás encontrar información acerca de la compañía: entre eso, las estadísticas de venta.
Coca-Cola en conjunto con los ocho Grupos Embotelladores que operan en el país, Jugosdel Valle y Santa Clara se han distinguido por el compromiso que asumen en cada una de las acciones que realizan. Hoy más que nunca están comprometidos con fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades de las que somos parte y con promover el bienestar integral de las personas.
En ese sentido, es de suma importancia compartir algunas de las acciones de la plataforma desustentabilidad que se basa en los pilares: Estilos de vida activos y saludables, Beneficios de las bebidas, Agua, Empaques sustentables, Clima, Comunidad y Lugar de trabajo.
Igualmente, espero que este ensayo te brinde información clara, veraz y completa sobre el portafolio de productos Coca-Cola. De esa manera podrás tomar decisiones informadas acerca de qué bebida disfrutar de acuerdo a tu estilo de vida ynecesidades.
 







COCA-COLA

Es la marca más famosa del mundo. Su nombre es una de las palabras más reconocidas y que ha trascendido en la historia universal. Bien fría hace disfrutar de cada instante de la vida ya que añade magia a cada momento. Con más de 120 años de existencia en el mundo y 83 en México, hoy en día es el refresco favorito de 8 de cada 10 mexicanos.

Son más de 85años de historia los que Coca-Cola comparte con México, siempre con el firme compromiso de ofrecer a la gente calidad absoluta con un cada vez más amplio portafolio de bebidas.

Estos refrendos han llevado a crear una estrategia innovadora que nació porque se cree en la sustentabilidad como el camino para generar un cambio en el mundo que asegure un futuro social, ambiental, económico y políticopara las futuras generaciones.

A partir del 2009, Coca-Cola decidió a nivel global unificar las acciones de sustentabilidad y comunicación bajo la plataforma Viviendo Positivamente, con el objetivo de incrementar el alineamiento e impacto de sus programas en todo el mundo.

La sustentabilidad no es simplemente un concepto o una ideología; es un enfoque pragmático frente a una realidad denegocio que rebasa el horizonte de lo inmediato.

En un esfuerzo conjunto, Coca-Cola logra reinventar y recrear una manera de interactuar con el planeta, extendiendo una gran filosofía de fomentar una actitud positiva siempre y haciendo de la sustentabilidad un componente inseparable de la forma en que trabajamos y vivimos, en favor de un país y un mundo mejor.

Viviendo Positivamente, es lainiciativa global de The Coca-Cola Company con la que busca proponer una filosofía de vida que se sume a todos aquellos esfuerzos, que sin duda existen, para hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir. Es un compromiso que quiere marcar una diferencia positiva en el mundo haciendo posible un cambio sustentable tanto para el negocio como para las comunidades en las que se sirven.


“CocaCola, vívela, tómala y súfrela”
La industria de las bebidas gaseosas se ha extendido alrededor del mundo y su consumo se ha vuelto excesivo.

Evidentemente, Coca-Cola ha sido por décadas la marca líder en bebidas gaseosas
alrededor del mundo. Colombia no es la excepción. Coca-Cola supera las ventas de Pepsi que es su competencia a nivel mundial, y de Postobon que es la marca nacional.

Seríafácil pensar que Coca-Cola, siendo una empresa exitosa, que ha estado presente en el mercado durante años, que cuenta con un alto nivel comercial y una variedad de sabores y productos que la destaca, tiene un alto margen de responsabilidad social. Sin embargo, la realidad es otra. Coca-Cola explota a sus obreros, afecta el medio ambiente y sus componentes son muy perjudiciales para la salud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS