COCA COLA

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
COCA-COLA DE ARGENTINA


Los que hacemos Coca-Cola tenemos un compromiso con la sustentabilidad. Como Compañía, como ciudadanos, como comunidad, todos tenemos una responsabilidad y rol fundamentalpara dejar al mundo mejor de lo que lo encontramos. Hacer la diferencia y crear valor. Pensando en hoy y en el mañana.
Nos comprometemos a brindar un portafolio de opciones variadas de la más altacalidad. Trabajamos en colaboración con socios y proveedores, buscando que se desarrollen con éxito, creando capacidad instalada. Promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y desafiante paranuestra gente. Nos involucramos con las comunidades donde operamos y asumimos un compromiso con el ambiente.

Para ello, tenemos metas específicas para cada una de nuestras siete áreas de trabajo,definidas en nuestra plataforma de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”. Nos esforzamos para generar momentos de optimismo y felicidad a través de nuestras marcas y acciones.

Creemos en laimportancia de involucrarnos con los proyectos que emprendemos, con el fin de refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu.
Coca-Cola. Desde hace años la marca se asocia, gracias a diversas acciones,con la felicidad. Algo que el equipo de recursos humanos busca también entre sus propios empleados. Para eso la multinacional dispone de diferentes servicios que buscan mejorar la experiencia laboralcomo el gimnasio en la sede o el banco de tiempo, un servicio gracias al que los empleados puede encargar libros o gestiones sin perder tiempo. - See more at:http://www.motivacionymas.com/coca-cola-entrevista-isaac-vitini/#sthash.71cYTU8O.dpuf
A dos años de figurar en el ranking de las Súper Empresas 2013 de la revista Expansión, Coca-Cola México se posiciona como la número uno en la categoría demás de 3,000 empleados. La preocupación principal de la refresquera es que sus trabajadores crezcan tanto en lo profesional como en todos los ámbitos de su vida.

Este 2013 el ranking de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS