Coca Cola

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
INTRODUCCION:

Como introducción the coca-cola Company, se muestra su misión y visión, objetivos y hasta la competencia que en realidad no es tanta porque esta es una empresa líder y siempre busca tener los m,ejores lugares nos habla que es un empresa internacional e importante ya que su marca es reconocida, nos habla de las necesidades que ha logrado implementarle al cliente ya que en realidadno lo es, esto se hiso por su consumo y su sabor, también esta empresa nos muestra diferentes tipos de productos, sabores y marcas aliadas a Coca-Cola.
Por ser una empresa internacional, ha logrado ir a diferentes países y de bajos recursos pero esto no es impedimento para el consumo de ella porque se realizan embotellamientos pequeños para un consumo accesible.
Nos muestra los diferentes tiposde embotellamientos y también el sistema de costos de esta empresa.
.












Coca-Cola Company
Técnicas y estrategias que utiliza para incursionar sus productos en el extranjero.
Historia
Posteriormente la propiedad de la compañía fue pasando de mano en mano hasta que en 1919 The Coca-Cola Company fue adquirida por Ernest Woodruff, un financiero de Georgia. Cuatro años más tarde, su hijoRobert tomó el control de la empresa.
Robert Woodruff tenía grandes planes para la compañía y los llevó a cabo: invertir generosas cantidades en publicidad y conseguir que se bebiera Coca-Cola durante todo el año y no solo como refresco en verano. Su objetivo era que se identificara Coca-Cola con la calidad, con un producto perfecto, diferenciándose así de su eterno competidor Pepsi-Cola, que ofrecíaprecios más bajos. The Coca-Cola Company es la empresa líder en la industria mundial de bebidas no alcohólicas.
Misión
Tener un alto nivel de posicionamiento internacionalmente y satisfacer todas las necesidades del cliente, realizando bebidas suaves, carbonatadas y no carbonatadas y provechosos sistemas de bebidas no alcohólicas que crean valor para la compañía.
Visión
Refrescar al mundo encuerpo, mente y alma, inspirar momentos de optimismo a través de sus marcas y acciones, dejando huella en cada uno de los lugares en los que operan.
Objetivo
Aumentar al máximo el valor de los accionistas. Para lograr esto, The Coca-Cola Company y sus subsidiarias ejecutan una estrategia comercial dirigida hacia cuatro importantes objetivos:
Aumentar el volumen de ventas.
Extender la cuota de mercadomundial.
Aumentar al máximo los flujos de dinero a largo plazo.
Mejorar el beneficio económico.


Los productos son distribuidos por los embotelladores o, como ocurre en gran parte de Europa, se utilizan distribuidores. Hay que decir que no todos los productos de The Coca-Cola Company están en todos los países, ya que los embotelladores determinan la disponibilidad basándose en la demanda delconsumidor y de otros factores del mercado, como la cultura.

Estrategias en el extranjero
The Coca-Cola Company ha apostado a salir a los mercados de Asia y América del Sur. Pero como esas economías son muy pobres resulta muy difícil obtener altos beneficios. La empresa contesta a esto buscando empaquetamientos más baratos y vendiendo botellines más pequeños.
Los americanos beben más de dos bebidassuaves al día en promedio. Para arrebatar cuota de mercado, la compañía está esforzándose por hacer que sus bebidas estén disponibles por todas partes.
The Coca-Cola Company intenta aprovechar al máximo las posibilidades de venta de sus productos y de crecimiento de mercado. Y como consecuencia de esto, el consumidor final tenga la posibilidad de adquirir productos Coca-Cola en cualquier lugar.Trabajar con The Coca-Cola Company para desarrollar un modelo de negocios para continuar explorando y participando en nuevas líneas de bebidas, ampliando las líneas de productos actuales, así como promocionar y comercializar efectivamente nuestros productos.
Desarrollar y expandir nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas de forma orgánica a través de innovación, adquisiciones estratégicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS