Coca vs. pepsi

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Caso Coca-Cola Co. VS Pepsi Co.



1. En términos de los desafíos que ambas compañías enfrentan, ¿qué podría logar una campaña de publicidad efectiva?
Una campaña efectiva puedehacer que se consuma más volumen, variedad y sobre todo a un nivel internacional los diversos productos que ofrecen ya que el objetivo de la publicidad como bien sabemos es vender.Logrando obtener un mayor porcentaje de ventas y convirtiéndolo en el líder del mercado.

2. ¿Por qué es importante que Coca y Pepsi desarrollen campañas de publicidad institucional quepromuevan a las corporaciones y campañas individuales de productos específicos?
Desarrollar una campaña de publicidad institucional es bueno ya que sirve para resaltar la imagen de laempresa y así dar a conocer sus características mejorando su posicionamiento en el mercado.
El llevar acabo una campaña individual de productos específicos es necesaria puesto que así elconsumidor puede conocer cada una de las características especificas del producto que se ofrece e identificarlo con su necesidad.

3. ¿Qué presiones colocan mas productos (tantoextensiones de línea, como nuevos productos) en el valor de la marca de Coca y de Pepsi, así como en sus recurso de publicidad y promoción? ¿Sus embotelladores? ¿Sus distribuidores?

Lapublicidad de una extensión de línea pude ser muy útil puesto que las personas pueden escoger entre una diversa gama de productos que cuentan con la mismas características, sin embargo siemprese renuevan los productos y estos se deben de dar a conocer ya que muchas veces los productos nuevos logran grandes ventas solo por la curiosidad.
Considero que los que manejan enmayor parte la publicidad y la promoción son los distribuidores puesto que estos son un punto de contacto con el cliente y es aquí en donde se da la decisión de compra del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coca cola vs pepsi
  • Coca vs pepsi
  • pepsi vs coca
  • Coca cola vs pepsi
  • Pepsi vs Coca Cola
  • Coca Cola Vs Pepsi
  • Coca Cola Vs Pepsi
  • Pepsi vs coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS