Coca

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Coca-Cola gana 4 mil MDD en 2015
Nueva York, EU. — La compañía Coca-Cola anunció hoy miércoles un beneficio neto acumulado en el primer semestre de 4 mil 665 millones de dólares, un 11 % más queen el mismo período de 2014, aunque reconoció el impacto negativo que la fortaleza del dólar tuvo sobre su negocio. La firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotaciónfueron de 22 mil 867 millones de dólares, con un descenso del 1 % respecto al año pasado. El beneficio por acción en los seis primeros meses de este año fue de 1.06 dólares, un 12 % más que los95 centavos que anotó en el primer semestre de 2014. La empresa informó en un comunicado de que su volumen de facturación descendió globalmente un 3 % en el segundo trimestre respecto al mismoperiodo el año pasado, con un descenso del 7 % en el área Asia-Pacífico, una caída del 13 % en Latinoamérica y del 9 % en Europa. En Norteamérica, en cambio, ingresó un 3 % más.
Macrofusión de lasembotelladoras europeas de Coca-Cola
La embotelladora de Coca-Cola en España, Iberian Partners, ha llegado a un acuerdo con la europea Coca-Cola Enterprises y la alemana Coca-Cola ErfischungsgetränkeAG para llevar a cabo una macrofusión. Las tres compañías integrarán sus negocios en una nueva compañía, Coca-Cola European Partners, en una transacción que dará lugar al mayor embotelladorindependiente de la multinacional de refrescos en el mundo por ingresos netos.
El gigante embotellador europeo dará servicio a 300 millones de consumidores en trece territorios en Europa Occidental,incluyendo a España, Portugal, Andorra, Islandia, Alemania, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Bélgica, y Suecia. Los actuales dueños de la compañía española tendrán el34% de la propiedad de esta nueva sociedad.


Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Contaduría Pública y Administración

Administración

José Eliud García Carreón

Matrícula: 1549674...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS