Cocacola como sistema

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
MAESTRIA: MBA


Dentro de nuestro sistema de producción el Supra sistema vendría siendo Cocacola Company así como los diferentes partes y procesos del embotellado.
Tipo de actividad: Inducstriade origen de capital privado, el cual forma una corporación dando un producto temporal (Refresco).

Sistemas:



Empresa embotelladora mas importante de embotellamiento coca cola

En dondesu utilización es un SISTEMA ABIERTO ya que la producción viene desde la potabilización del agua hasta su embotellamiento tomando el cuenta el ambiente con la toma del agua que es un recurso natural,información, dinero e información de producto.

Sistema Estable: ya que los productos que s tienen el mercado se han mantenido gracias al gusto del público , ya q esto ha hecho que la empresa notenga que cambiar las propiedades de su sabor, solo cambiar el empaque para satisfacer la necesidad o necesidades de los clientes y de esta manera puedan implementar su mercado.

Coca cola ha mantenidoun sistema estable durante mucho tiempo gracias a su equilibrio que ha encontrado a través del flujo continuo de materiales, eso quiere que la receta maravillosa de sabor de coca cola se ha mantenidodentro del gusto de sus clientes por ya varias generaciones.

Subsistema


Subsistema de mercadotecnia, finanzas, Recursos Humanos y producción

Subsistema de mercadotecnia: Factor vital parala empresa

Subsistema de Finanzas: Área relacionada con los flujos del capital y dinero entre en individuos y la compañía Coca Cola.

Subsistema de Recursos Humanos: Importante función para estacompañía que se ocupa de seleccionar al personal mas capacitado que complete actitudes y aptitudes para la realización del producto.

Subsistema de Producción: Área en donde se administra losrecursos productivos de la compañía, Organización, planificación, control y mejora de los sistemas que produce la compañía (Bienes y servicios).



Habilidades de un director.


Mayor conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Elabora La Cocacola
  • Como Se Ecpande Cocacola
  • sistemas de calidad cocacola
  • EL YO COMO SISTEMA
  • EL ESTADO COMO UN SISTEMA
  • Sistema cocacola
  • LA DEMOCRACIA COMO SISTEMA Y COMO PRÁCTICA
  • salud como proceso y como sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS