cocacola company
Ejemplo: 3 elevado al cuadrado (2), 8 elevado al cubo (3), 7 elevado a la novena (9), etc., etc.,
Los exponentes racionales son los exponentes en forma de fracción. Las fracciones pueden ser positivas y negativas.
Ejemplo: 3 elevado a la1/2, 4 elevado a la 1/4, 5 elevado a la menos -1/4, etc., etc.,
Los rádicales son las comunmente llamadas raíces.
Ejemplo: Raíz cuarta (4), raíz cuadrada (2), raíz cúbica(3), etc., etc.,
Suma y producto de Polinomio
SUMA
Suma de polinomios.
Para sumar polinomios, sumamos entre sí aquellos monomios que tengan la misma parte literal.
PRODUCTO
Producto de polinomios.
Para multiplicardos polinomios multiplicamos cada monomio del primer polinomio por cada polinomio del segundo. Luego sumamos aquellos monomios con la misma parte literal.
Introducion a la Mercadotecnia
Origen y Evolucion del Marketing
El marketing tal como lo conocemos hoy, comenzó en la década de 1970 con el nacimiento de la "orientación al marketing". Durante la primera etapadelcapitalismo, la empresa tenía una orientación a la producción. La empresa se preocupaba de asuntos relativos a la producción, la fabricación, y la eficacia. A mediados de la década de 1950, emergió una segunda etapa, la etapa de la orientación a las ventas. La primera preocupación de la empresa se convirtió en vender lo que producía. A principios de la década de 1970, emergió una tercera etapa, lade orientación al marketing cuando las empresas se dieron cuenta de que los deseos y necesidades del consumidor conducían todo el proceso. La investigación de mercados llegó entonces a ser importante. Los negocios se dieron cuenta que era inútil invertir un gran esfuerzo en la producción y venta de productos que la gente no deseaba. Algunos especialistas dicen que ahora estamos al borde de unacuarta etapa, la de orientación al marketing personal. Creen que hoy en día existe la tecnología disponible para comercializar productos sobre una base individual (véase el marketing personalizado, el marketing de permiso, y la customización). Sienten que no es necesario pensar más en términos agregados como segmentos de mercado o mercados objetivo.
El marketing se ha convertido en una disciplinaacadémica en sí misma, con licenciaturas que se conceden ahora de forma rutinaria. Los Masters y los Doctorados se pueden obtener en numerosas subcategorías del marketing incluyendo: Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor, Marketing internacional, Marketing industrial (también llamado marketing B2B), marketing del consumidor (también llamado marketing B2C), Dirección de producto,y e-Marketing.
Origen del Marketing en R:D
ORIGEN Y EVOLUCION DEL MARKETING EN REPÚBLICA DOMINICANA
Todo lo que conocemos hoy en día, tiene su razón de ser a partir de numerosos acontecimientos y situaciones que se van desencadenando. De esta forma, surge el Mercadeo en la República Dominicana; pudiendo ser clasificada a partir de su evolución, en diferentes etapas...
El Mercadeo Primitivocomo su nombre lo indica, se caracteriza por todos los rasgos primitivos que comprende. Se enmarca dentro de un período de numerosas irregularidades. En una sociedad de tan sólo medio millón de habitantes -en su mayoría rural - el consumo se dirigía a satisfacer las necesidades básicas.
Contando con diferentes tipos de monedas, inestabilidad política, etc. en este tiempo se carecía de una ofertade producción amplía, ya que no existía disposición en el mercado de consumir.
A la vez, los pocos productos que se vendían, no poseían una distinción de marca debido a que las personas a parte de comprar directamente al vendedor, no tomaban en cuenta la forma en que se le vendía, siempre y cuando no gastaren mucho dinero, y se pudieran abastecer.
La oferta se limitaba a lo poco que se...
Regístrate para leer el documento completo.