cocacola cultura organizacional

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Cultura organizacional de coca cola

Método Fleury
Historia de la organización
Apenas habían pasado once años desde su creación en una farmacia cuando, en 1897, Coca-Cola salía por primera vez delos Estados Unidos. Dos años después se firmaba el primer acuerdo para embotellar Coca-Cola en todo el territorio estadounidense, marcando las bases del modelo de negocio de la compañía en todo elmundo: Coca-Cola les suministraba el concentrado y los embotelladores elaboraban la bebida, la distribuían y comercializaban.
La primera concesión fue adjudicada en exclusiva a Benjamín F. Thomas yJoseph B. Whitehead, dos abogados de Tennessee, pero no tardó en tener compañía: en los primeros años del siglo XX más de 400 plantas embotellaban Coca-Cola en Estados Unidos, Panamá, Canadá y Cuba.Proceso de socialización de los nuevos miembros
Cuando uno entra a trabajar a coca cola se espera encontrar un organización mejorada de todos los desastres laborales del pasado y lo que se encuentradesde el primer día de llegada a Coca-Cola es una cultura donde nuestros valores se viven día a día. El cuidado al empleado, la solidaridad, la conexión, la integridad y la excelencia. Su cultura serefleja ahí, y busca que cada persona sea capaz de transformar su pasión en acción.
Cultura organizacional de coca cola

Método Fleury
Historia de la organización
Apenas habían pasado once añosdesde su creación en una farmacia cuando, en 1897, Coca-Cola salía por primera vez de los Estados Unidos. Dos años después se firmaba el primer acuerdo para embotellar Coca-Cola en todo el territorioestadounidense, marcando las bases del modelo de negocio de la compañía en todo el mundo: Coca-Cola les suministraba el concentrado y los embotelladores elaboraban la bebida, la distribuían ycomercializaban.
La primera concesión fue adjudicada en exclusiva a Benjamín F. Thomas y Joseph B. Whitehead, dos abogados de Tennessee, pero no tardó en tener compañía: en los primeros años del siglo XX más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cultura Organizacional
  • Cultura organizacional
  • Cultura organizacional
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • Cultura organizacional
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • CULTURA ORGANIZACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS