COCACOLA

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013


INTRODUCCIÓN




Este ensayo cumple el objetivo principal, que es mostrarnos las diferencias y semejanzas que hay entre estas dos grandes organizaciones. Evaluando su rentabilidad en elmercado y sus procesos laborales para estar posicionadas, como lo están actualmente gracias a su crecimiento económico. Analizaremos la estructura de cada una de las empresas, sus productos, estrategiasy otros factores que las hacen semejantes como también las hace totalmente diferentes.



POSTOBON – COCA-COLA


Para poder hacer esta comparación debemos ubicarnos en un sector específico queambas empresas manejen, claramente sabemos que ambas empresas son de sector industrial, ya que usan las materias primas para transformarlas en su producto. Vamos a empezar por sus semejanzas. Estasdos empresas cumplen la labor de satisfacer alas clientes con la variedad de sus productos, aprovechando los tiempos o temperaturas que se ven en nuestro país igualmente en España en el caso de lacompañía coca cola, ambas se desempeñan en el sector industrial como también en el comercial, comercializando sus propios productos. Manejando la líneas de bebidas gaseosas no alcohólicas.
Estas dosorganizaciones están en constante competición en el mercado en una lucha por quien vende más, sacando nuevos productos al mercado. Cambiando de enfoque, vamos a ver otras semejanzas en el sector de laestructura de la organización y como trabajan, vemos que coca cola en España patrocina campañas, proyectos fundaciones. Lo mismo sucede con pos Tobón patrocinando la liga de futbol colombiana. Conesto entramos a ver algunas diferencias que existen entre ambas organizaciones, y es la publicidad, vemos todo el tiempo que la publicidad de coca cola es muy buena, ya que siempre en sus comercialesres asaltan los valores humanos y campañas de ética, lo que no podemos ver en pos Tobón, ya que vemos que sus propagandas que se enfocan es en la economía, como paga menos toma más o en publicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • cocacola
  • Cocacola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS