cocaina

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Esta película trata de unos monstruos que trabajan en una empresa asustando niños, un día Sullyvan encuentra una puerta conectada y prendida, entonces entra y ve a una niña (ellos le tienen miedo alos humanos) entonces empieza a gritar, va a donde esta su amigo Mike Wasausky, la niña se escapa de una bolsa donde la traía, y empieza a asustar a todos, ellos escapan de ese lugar y se van a sucasa. Ahí la tienen dándole de comer y ella dibujando, al poco rato ven que la niña es inofensiva y se ponen de acuerdo para llamarla BOO. Al ir al trabajo deciden disfrazarla para que no sospechen denada, y al entrar ven mucha vigilancia, un monstruo llamado RANDALL los vigila porque en el periódico aparecen los dos. El los persigue y encuentra a Mike Wasausy y lo amenaza diciéndole que si no llevaa la niña a su puerta a las doce que el sabia lo que le iba a pasar.
Al llevarla Sullyvan sabe que es una trampa, y se lleva a la niña al escondite de Randall, el al darse cuenta que en vez de haberagarrado a Boo, había agarrado a Mike.
Ellos empiezan a correr y encuentran al jefe, el los encuentra y les quita a Boo y a ellos los manda con el Hombre De Las Nieves, Platican un rato y Sollydecide ir por la niña mientras Mike estaba enojado con el. Al llegar a la plata Sully se va directo al escondite de randall, agarra a la niña y como Randall lo persigue empiezan a pelear, ellos correnhacia una puerta y se van a el MUNDO de la puertas y ahí los persigue otra vez Randall, pasan por varios países, en una puerta randall le quita la niña pero como ella se le quito el miedo de temerle a lalagartija lo empujo, entonces lo echaron a una puerta donde ya no pudo salir.
Corren, llegan a la planta de simulacro, y esconden a la niña, llegan los de la policía y agarran al jefe, porque habíadicho que iba a robar los niños que sea para salvar su compañía.
Se despide de Boo y la lleva a su cuarto, ella le empieza a dar todos sus juguetes, solly se sale y destrozan la puerta. Tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocaina
  • cocaina
  • Cocaina
  • LA COCAINA
  • Cocaína
  • La cocaina
  • Cocaína
  • Cocaina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS