cocaina
‘‘ciudadela educativa el porvenir’’Proyecto del periódico
Se trata de un proyecto que se está realizando en la localidad de bosa porvenir en lacual se beneficia toda la comunidad puesta que las entidades son: la universidad distrital, la secretaria de educación del distrito, metro vivienda y IDRD.
Laura Murcia y Angie torres
29/09/2014
Elproyecto de la universidad de la universidad de distrital francisco José de caldas en la ciudadela el porvenir en la localidad de Bosa en Bogotá cuenta de un proyecto conjunto de cinco identidades:La universidad distrital
La secretaria de educación del distrito
La secretaria de educación social
Metro vivienda
IDRD
Estas entidades han venido desarrolladas acciones atreves de lacoordinación técnica de metro vivienda con el fin de proveer a la cuidad de Bogotá de una iniciativa única en el país con un modelo pedagógico integral dicho modelo permitirá la continuidad de los procesoseducativos de la infancia la educación básica y media hasta la media técnica la educación superior y la capacitación de adultos generando la posibilidad de cadenas productivas y de la participacióncomunitaria.
La universidad francisco José de caldas se dio de habilidad para la elaboración del concurso para el anteproyecto antigénicos de la ciudadela educativa la sociedad colombiana de arquitectosSCA regional Bogotá y Cundinamarca fue la entidad encargada de desarrollar mediante curso público de arquitectura del cual resultó ganador el anteproyecto presentando por la firma Gustavo Perryarquitectos asociados Ltda.
Para la universidad es de especial importancia que la comunidad universitaria conozca el proyecto arquitectónico ganador que se construirá en la localidad de bosa con esteproyecto se beneficiara especialmente los habitantes de las localidades Bosa Kennedy Fontibón.
PALABRAS DE LOS CUIDADANOS DE LA LOCALIDAD:
SEÑORA: Olga Pérez como está viendo el proyecto que se está...
Regístrate para leer el documento completo.