Cocal

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Al comenzar la semana, despertamos con la noticia de que un programa de televisión británico llamado `Top Gear`, se había burlado de nosotros los mexicanos usando adjetivos bastantedespectivos.

Los comentarios de indignación no se hicieron esperar, incluso el embajador de México en el Reino Unido mandó una carta al productor del programa exigiendo una disculpapública por los comentarios de tipo "xenofóbico" hechos durante su emisión.

Pues bien, ante tal alboroto no pudimos evitar preguntarnos: ¿y ahora, quién podrá salvar nuestro orgulloherido? Y como superhéroe de historieta, Esteban Arce decidió responder a nuestras súplicas.

Durante la transmisión de su programa `Matutino Express`, Esteban, junto con sus compañerosJosé Ramón San Cristobal y Enrique Muñoz salieron al quite y les "regresaron el balón" a los queridos paisanos de Mr.Bean... y hasta al pobre Embajador británico (que ni la debía ni latemía) le tocó.

Tras presentar el fragmento del programa inglés, Esteban tomó la palabra y dijo refiriéndose a la actitud burlona de los europeos: "Nosotros no lo vamos a hacer,porque no somos así, pero esto equivaldría a decir que la Reina de Inglaterra es tan fea que su marido le es infiel con un Rolls Royce", y se soltaron como hilito de media con pedradas einsultos hacia la familia real inglesa, los dentistas, el futbol y las mujeres.

Al finalizar de descargar el rencor y odio jarocho, Arce declaró "A la falta de educación se le respondecon lo mismo", ¿será?

Si no tuvieron oportunidad de verlo en vivo, les comparto el video. Ustedes qué piensan, ¿creen que nuestros paisanos debieron haber sido más prudentes y nohaberse tomado las cosas tan a pecho? ¿O de plano se vieron bastantes decentes con la respuesta a los insultos de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May? Veánlo, júzguenlo y opinen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cocala
  • Contaminación de las playas del cocal de puntarenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS