Cocciguard

Páginas: 10 (2389 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
BRIEF ILENDER PERU S.A.

I.- DATOS DE LA EMPRESA.-

ILENDER PERU S.A. fue fundada en agosto de 1989 y forma parte de la corporación multinacional de origen estadounidense denominada “ILENDER”, la cual además se desarrolla en los mercados de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú, Venezuela y Estados Unidos
Se consagra a la investigación, producción y comercialización de numerosasespecialidades farmacéuticas, tanto para la salud pecuaria, humana y la industria de alimentos.

Por otro lado, ofrece sus productos a través de tres divisiones:
• ANIMAL HEALTH DIVISION Está dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios.
• PHARMA DIVISION Está dedicada a desarrollar productos farmacéuticos y artículos médicos.
• FOOD DIVISION Estádedicada a desarrollar productos naturales oriundos del Perú.

1.1 MISIÓN Y VISIÓN DE ILENDER PERÚ S.A.

❑ Misión
“Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes con productos y servicios que excedan sus expectativas, desarrollando un equipo de trabajo talentoso y comprometido con los valores de la corporación, asegurando relaciones de largo plazo con sus proveedores y una justaretribución a sus accionistas.”.

• Que hacemos: Satisfacemos las necesidades con productos y servicios que excedan las expectativas

• A quien atendemos: A nuestros clientes.

• Como lo hacemos: Desarrollando un equipo de trabajo talentoso y comprometido con los valores de la corporación

• Compromiso: Asegurando relaciones de largo plazo con los proveedores y unajusta retribución a sus accionistas.

ANALISIS
En nuestra opinión esta misión es muy etérea, pues no menciona quiénes son sus clientes ni en qué tipo de industria se encuentra, tampoco los tipos de productos y servicios, las razones pudieran ser porque es una corporación que se dedica a varios rubros en los que es Salud Animal, Humana y alimentos balanceados, además constantemente estábuscando nuevos rubros donde invertir, buscando alianzas estratégicas con empresas foráneas.

❑ Visión

Ser una corporación global comprometida con la investigación; especialista en productos farmacéuticos innovadores, orientada a la salud y productividad.

❑ Compromisos
1. Ser líder en los mercados en los que la globalización nos permita competir, ofreciendo productos yservicios que satisfagan sus necesidades, excediendo incluso las expectativas de los clientes.

2. Buscar la formación integral de nuestros miembros, estimulando su desarrollo profesional y humano.
(*) tomado del web site de la compañía

II.- DEFINICION DEL PRODUCTO.-

COCCIGUARD es un aditivo alimenticio anticoccidial de uso veterinario 100% natural que se utiliza en laindustria avícola para la profilaxis de la coccidiosis.
COCCIGUARD es único, usado en las dietas animales para maximizar el rendimiento general y optimizar las ganancias, promueve el crecimiento y una mejor utilización de los nutrientes. Mejora el estado de salud y asiste en periodos de stress.

La COCCIDIOSIS es una enfermedad infecciosa ampliamente distribuida y que tiene un alto impacto económicoen la industria avícola mundial. La enfermedad es una parasitosis contagiosa que es causada por un protozoario uni-celular, que se conoce comúnmente como coccidia y que pertenece al genero Eimeria sp afectando el tracto digestivo. Durante su ciclo de vida penetra en las células del epitelio intestinal, causando su destrucción; esto genera episodios de diarrea, trayendo como consecuenciadeshidratación y si no se trata adecuadamente la muerte. Estos síntomas son más característicos en la coccidiosis aguda, sin embargo cuando se presenta en cuadros crónicos, esta patología puede pasar clínicamente casi inadvertida, pero sí causa retrasos en el crecimiento y bajas en la producción.
Existen seis especies principales de Eimeria que infectan a la avicultura. Cocciguard es efectivo contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS