coche anfibio

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013











Proyecto Final:

Auto de control remoto anfibio con materiales al alcance de cualquier persona.

Objetivo:
Mi objetivo es realizar un pequeño automóvil decontrol remoto que sirve tanto en tierra, como en agua echo con materiales accesibles a todas las personas; este tipo de autos pequeños nos pueden servir para muchas cosas como entretenimiento paragente de todas las edades, y también en situaciones en donde no sea tan seguro de que una persona vaya a analizar alguna zona o incluso para proporcionar víveres a gente damnificada por catástrofes.En si será un coche anfibio en el cual se podrán realizar bastantes modificaciones dependiendo del uso el cual se le quiera dar, eso puede variar hasta en el material del auto el tamaño, fuerza demotor o rapidez del pequeño auto.


Proceso:

Con los primeros planos del auto tuve conflictos debido a que al principio iba a usar acrílico para hacer flotar al auto, sin embargo este es muypesado por lo que causaba que no flotara como debía. Pensé en un material liviano y resistente que flotara en el agua; di a la conclusión de que la madera iba a ser la opción, pero hay muchos tipos demaderas. La ideal para este proyecto fue la madera de balsa debido a que si uno le da la estructura correcta es bastante fuerte y liviana, de flotadores usé botellas de PET debido a que siempre las habráen el hogar y son excelentes flotadores.

Al momento del ensamblaje de las piezas fue difícil que pegamento usar, así que deduje que para la madera un buen pegamento sería el pegamento blanco, elcinco mil o el silicón. Yo preferí usar el silicón ya que no se disuelve en agua y funciona como impermeable para los usos que le vamos a dar a este; para los soportes más necesarios usé una resinaconocida como Plastiloca, la use debido a la resistencia que tiene y durabilidad.


A continuación mostraré algunas fotografías de el proceso:




Este fue el primer plano que se usó para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coche
  • Coche
  • coches
  • coches
  • Los Anfibios
  • Los anfibios
  • Anfibios
  • anfibios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS