coche electrico

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
el primer coche eléctrico fue inventado en 1890 por William Morrison. Él se adelantó a su invención fue olvidado cuando los coches con motores de gasolina se hizo popular.
en estos días, la genteestá más consciente del medio ambiente, por lo que los coches eléctricos son cada vez más popular, sin embargo, no muchas personas conducen coches eléctricos todavía. el problema es que la batería nodura mucho tiempo y necesita ser recargada.
encontrar un lugar para hacer esto puede ser estresante.
la ZAP Alias es una notable excepción, ya que tiene un alcance de unos 160 kilómetros.
elfabricante del vehículo, ZAP Jonway, creó el coche deportivo de tres ruedas para cubrir esta distancia sin baterry recargada. Además, la ZAP Alias es elegante, fiable y rápido _ que tiene una velocidadmáxima de 140 kilómetros por hora. la ZAP Alias entrará en producción en SEPTIEMBRE 2011 y no será barato; que le costará alrededor de $ 40 000!
los coches pequeños y ecológicos son especialmentenecesarias en las grandes ciudades con problemas de tráfico y contaminación. esta necesidad inspirado Christopher Barroni-Bird, director del Programa general motors' EN-V, para desarrollar una nueva generaciónde vehículos. tres diseños diferentes de dos pasajeros ES-V son conocidos como Jiao, Miao, y Xiao. estos vehículos de dos pasajeros fueron diseñados con la mitad de la anchura de un vehículo normal yun tercio de la longitud, de modo que pueden encajar en lugares pequeños. pero lo que hay realmente interés periodístico es que van a conducir a sí mismos!
los accidentes de tráfico son causados porel mástil conductor negligente que no son responsables y, a menudo toma innecesarios riesgos. hay conductores egoístas que sólo tienen sus propios intereses en sus mentes: quieren llegar allí y quequieren llegar a su destino rápidamente. GM's EN-Vs están programados para tener más cuidado que un ser humano.
van a utilizar una tecnología de detección a distancia y la comunicación de vehículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coche electrico
  • coche electrico
  • Analisis dafo coche electrico
  • COCHES HIBRIDOS Y ELECTRICOS 2
  • Coches electricos solucion a la contaminacion ?
  • El Coche Electrico, Un Centenario En Buena Forma
  • Coches electricos
  • El coche eléctrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS