Cocina tradicional

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Hoy en día los consumidores vivimos en un mundo lleno de estrés y aprisa. El número de mujeres que hoy en día trabajan está aumentando. Por esa razón hoy en día la gente pasa más tiempo fuera de sucasa, paga por comer fuera y sobre todo por tener un servicio rápido y bueno a diferencia de tiempos atrás. El servicio de todo negocio debe de ser excelente, no bueno debido a que la gente busca lomejor, tiene que ser mas efectivo y rápido. Cualquier cosa que te ahorre tiempo, dinero y que estandarice tus platillos es bueno a diferencia de la competencia.
Es por ello, que desde ya hace unos añoshemos comenzado a ingresar una nueva forma de comida; la cual es conocida como alimentos liofilizados o comida deshidratada. Dicha alimentación está aumentando debido a que es ultraligera y envasadaen cómodos sobres, muy resistentes a la luz, el calor y las bajas temperaturas, por lo que garantizan una gran conservación, es muy duradera entre 18 meses y 3 años y son productos con menos riesgo decontaminación, ya que son producto que no son manipulados directamente por el ser humano.
El sobre que lo contiene es de un material aluminizado con el cual le ofrece resistencia al calor y al fríoesto significa que la rehidratación de los alimentos se puede efectuar en el mismo sobre, por tanto también reduce el peso y el espacio en la mochila, cuando debemos hacer una travesía de varios días,donde vigilaremos muy de cerca el peso y el espacio que tenemos.
No por el hecho de ser deshidratado quiere decir que no sea natural, pero si quiere decir que tienen mas tiempo de vida y muchísimasventajas, entre ellas los procesos que conllevan desde la limpieza y selección de producto hasta la cocción del mismo; lo cuál no significa que el Chef de la cocina no pueda darle el toque final ysobre todo la firma del mismo restaurante.
La técnica y la variedad de platos nos aseguran el equilibrio alimentario y nos preservan los elementos nutricionales indispensables para nuestro organismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia cocina tradicional y de vanguardia
  • Permanencia de la cocina tradicional mexican
  • Funciones De Los Integrantes De La Cocina De Un Restaurante Tradicional
  • cocina tradicional
  • COCINA TRADICIONAL
  • La Cocina Tradicional Japonesa
  • “Cocina tradicional en la ciudad de puebla”
  • Cocina tradicional francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS