Cocina

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Pastel de 3 leches?
* 5 huevos
* 1 y 1/2 taza de harina
* 1 taza de azúcar
* 1 cdta. de polvo para hornear (levadura)
* 1cdta. de vainilla
* 1 lata de leche condensada
* 1 lata de crema de leche
* 2 tazas de leche normal
* Betún a gusto y fruta para decora
* Mantequilla y harina parauntar el molde

Mezcla en bol la harina, los huevos, la vainilla, el polvo para hornear (levadura) y el azúcar. Hay que mezclarlo bien hasta que desaparezcan los grumos.
Unta conmantequilla y espolvorea con harina un molde para el horno, añade la mezcla anterior y hornea unos 30 minutos a horno medio (recuerda que todo pastel antes de sacarlo del horno tiene quepasar la prueba del palillo, pincha con un palito de brocheta el pastel y cuando salga limpio es que el pastel está cocido por dentro).
Una vez cocido sacar el bizcocho del horno y picar elpastel con un tenedor, en toda su superficie. Mezclar en la licuadora las leches, y bañar el pastel cuando aún esté bien caliente, de esa forma chupará la leche y quedará jugoso.Refrigerar unas 4 horas, desmoldar y decorar al gusto de cada uno.
Pones en la licuadora:
1 taza de harina de hot cakes
1 taza de azúcar
1 taza de jugo de naranja y si no tienes de leche1 taza de aceite 
4 huevos
si quieres hacerlo más grande nadamás duplicas la cantidad. Lo revuelves bien en la licuadora, en la charola para pasteles le pones aceite y lo henarinas,le pones lo de la licuadora y al horno, esta listo en media hora aprox. lo revisas con un cuchillo y cuando salga limpio el cuchillo ya esta listo. Puedes ponerle betún del sabor quequieras, también lo puedes partir a la mitad y ponerle mermelada, o más sencillo azucar glas encima y listo. Este pastel me saca de apuros y es el que siempre hago es muy sencillo y delicioso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS