cocina

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Diferenciación de la fase mecánica del proceso administrativo
Plan Operativo
El Plan Operativo de La Muestra Gastronómica tiene como objetivo continuar con la consolidación de la Empresa encuanto a su organización y gestión; así como, su fortalecimiento en el mercado tradicional de la Gastronomía y derivados dentro del mercado interno y externo, lo que guarda estricta relación con el PlanEstratégico período 2009-2013. Comprende los objetivos generales y específicos, estrategias, políticas y actividades definidas para cada área dentro de los lineamientos dispuestos por La MuestraGastronómica para la ejecución del Plan Operativo 2012. El Plan se encuentra adecuado al presupuesto de la Empresa.
Incrementar la Tasa de Rentabilidad de la empresa
Optimizar los procesos de laempresa mediante la reducción de costos y mejora continua de los procesos de producción y comercialización, aplicando indicadores financieros que permitan medir los logros de la empresa.
Incrementar elvolumen de ingresos
Para lograr las metas propuestas, planteamos las siguientes estrategias:
a) Mantener la política de precios en función a la estructura de costos real y de acuerdo a laestacionalidad de la producción, cuya aplicación estaría definida bajo principios técnicos y objetivos.
b) Implementar mecanismos alternativos para La Muestra Gastronómica.
c) Realizar visitas de supervisióna las unidades operativas, a fin de evaluar la calidad de atención a los proveedores y verificar el cumplimiento en la entrega de su producción.
d) Implementar un sistema de verificación y controlapredios y productores lícitos de la Muestra.
Evaluar las necesidades reales de la Muestra, para la atención de los comensales, propiciando la adquisición de unidades vehiculares cuyascaracterísticas técnicas se adapten al giro del negocio.
Construcción y/o Adquisición de almacenes.
Formular estudios de factibilidad para la adquisición de terrenos para realizar la posterior construcción o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS