Cocina

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
ACTIVIDAD 1
Nombre comercial: El Luca
URL: http://www.lucafactory.es/
A. Servicios que ofrece:
Desayunos, Comidas y cenas.
Servicio de restaurante.
Comida rápida (Fast Food).
Tapeo y/oraciones.
Plato del día.
Especialidades.
Flexibilidad horaria: desayunos (de 9:00 a 13:00), comidas (de 13:00 a 16:00) y cenas ( de 20:00 a 23:30 ; viernes y sábados hasta 23:45).
B. Necesidades quecubre a sus clientes:
Todo elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cocinados con paciencia, de tal modo que la buena comida sea la protagonista en nuestro servicio. Elaboración deplatos sofisticados y creativos, así como clásicos, es decir, comida variada a un precio asequible. Todo ello en un ambiente acogedor, moderno y alegre, con flexibilidad horaria.
C. Buenas prácticas:¿Qué ideas te han resultado útiles?: la utilización de materias primas de calidad, el estilo de elaboración de los platos (sofisticados pero sin perder la esencia de comer “como en casa”) y la filosofíade hacer todo con paciencia.
¿Qué aspecto del negocio destacarías?: la calidad precio (entre 15 y 25€), el buen servicio a los comensales y la creación de un ambiente acogedor y moderno.
¿Qué es loque más te ha gustado?: la oferta gastronómica que combina calidad de los productos con un precio asequible.
¿Utilizarías los servicios de esta empresa?: si.
D. Valoración personal:
¿Qué imagen teha transmitido la Web?: la misma imagen que describen en cuanto a los servicios que ofrecen: ambiente agradable, sofisticado, pero acogedor, buen servicio, etc. Informan sobre todos los aspectosnecesarios para atraer a la clientela, lo que suele ser la carta que ofrecen y el precio, así como los servicios ofrecidos y horario.
¿Qué le sobra o qué le falta a este negocio?: ampliar la carta eincluir en la web imágenes sobre algunas de sus especialidades y la procedencia de los productos/materias primas.
¿Se te ocurre algo para mejorarlo?: que algunos días al mes (Ej.: todos los jueves)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS