Cocina

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
CENRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS

N°35

ALGEBRA I

“1.1.1.2.2.SUMA RESTA MULTIPLICACION Y DIVISION”

raul manuel pomposo
CONTABILIDAD

1-B

OBJETIVO:
Elobjetivo de este proyecto es el conocimiento y manejo de la balanza, aparato que se utiliza para la determinación de la masa de un cuerpo.

INTRODUCCION:
La balanza es uno de los instrumentos de medidamás usados en laboratorio y de la cual dependen básicamente todos los resultados.
Las balanzas modernas, que pueden ofrecer valores de precisión de lectura realmente exactos, están bastantedesarrolladas de manera que no es necesaria la utilización de cuartos especiales para la medida del peso. Aun así, el simple empleo de circuitos electrónicos no elimina las interacciones del sistema con elambiente.
Es una palanca de primer género de brazos iguales que, mediante el establecimiento de una situación de equilibrio entre los pesos de dos cuerpos, permite medir masas. Para realizar lasmediciones se utilizan patrones de masa cuyo grado de exactitud depende de la precisión del instrumento. Al igual que en una romana, pero a diferencia de una báscula o un dinamómetro, los resultados de lasmediciones no varían con la magnitud de la gravedad.
El rango de medida y precisión de una balanza puede variar desde varios kilogramos (con precisión de gramos), en balanzas industriales y comerciales;hasta unos gramos (con precisión de miligramos) en balanzas de laboratorio.

MATERIAL:

1.-Una madera de 19.5 por 20 centímetros de base.

2.-Un palo de madera de 30 centímetros de largo.3.-Un palo de madera de 49.5 centímetros de largo.

4.-Una pila de 9 volts.

5.-Un metro de cable de voz y datos

6.-1.5 metros de listón.

7.-2 tapas de crema.8.-Un foco pequeño

9.-1 Interruptor

DESARROLLO EXPERIMENTAL:

En la base de madera de 19.5 por 20 centímetros voy a pegar el palo de 30 centímetros de largo que es el que va a soportar el peso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS