cocina

Páginas: 25 (6188 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
INTRODUCCION

El siguiente informe, pretende mostrar el desempeño práctico durante las pasantías, y en la que se deben demostrar las habilidades y destrezas adquiridas durante la carrera, y como tal, desarrollarnos como profesionales y obtener una buena experiencia técnica.
Las Pasantías se realizaron en el Instituto Clínica Primero de mayo,en el presente informe de pasantía se exponeun análisis para incrementar la eficacia, eficiencia y celeridad en las instituciones que brindan servicios de salud son necesarios para humanizar el trato hacia los pacientesLa tendencia histórica en la gestión de la infraestructura y la tecnología en los hospitales de la mayoría de los países de Latinoamérica, se ha orientado a la búsqueda de soluciones a problemas puntuales relacionados alincremento de la capacidad o la modernización del establecimiento.
Este informe presenta el desarrollo de todas aquellas funciones prescritas en el cronograma de actividades y realizadas durante el periodo de pasantía en el departamento de Administración de la Clínica Primero de Mayo, Con la finalidad de obtener más conocimientos en el área de administración.

Capítulo I: consta de laestructura y funcionamiento de la empresa, entre ellas se encuentra, reseña histórica, misión, visión, organización, funciones, objetivos, ubicación y organigrama estructural de la empresa.
Capítulo II: consta de las actividades realizadas en el periodo de pasantía dentro de la institución, donde también se refleja la conclusión, recomendación y anexos del informe
CAPITULO I
1. ESTRUCTURA YFUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA


1.1.- Reseña Histórica De la Empresa.

El Instituto clínico 1ero. De Mayo C.A. es uno de los centro médicos más importante de la ciudad, está ubicada en la calle siete de la urbanización primero de Mayo de San Félix, Estado Bolívar.
Su edificación tiene tres año de antigüedad .Fue construido en año 2011 es una empresa privada con la finalidad de ser unainstitución dedicada principalmente a satisfacer las necesidades hospitalarias de la comunidad.
Es una Clínica privada que consta de un edificio de dos pisos con 23 habitaciones para hospitalización, una sala de emergencia que contiene seis (6) cubículos para la atención médica necesaria, un departamento de admisión, tres departamentos de triaje, una administración junto a unanúmero de médicosaltamente calificados. Actualmente mantiene una nómina de 56 trabajadores.
El 28 de marzo del 2011 los Sres. BASSAM ABBOUD, ALY HUSSEIN ABBOUD; MOHAMAD HUSSEIN ABBOUD son los fundadores del hospital de clínico Primero de mayo



Misión.

El Instituto Clínico Primero de Mayo una Organización medico asistencial privada que ofrece la mejor atención de salud de alta complejidad a suspacientes. Están comprometidos con la calidad, seguridad, humanidad y excelencia organizacional. Hacemos énfasis en el mejoramiento continuo a través de la educación, la docencia, la investigación y la extensión.
Nuestro principal objetivo es prestar los mejores servicios de medicina Integral adecuada a cada área de servicios, con un personal altamente calificado capaces de desempeñarse en cada una desus especialidades médicas, contando con equipos de alta tecnología y con un recurso humano de calidad, ofreciendo la mejor atención en servicio de salud, asistencia y protegiendo los recursos financieros de nuestros clientes.

Visión.

Ser un centro clínico con una cultura de calidad que dé cuenta de una atención centrada en sus pacientes. Ser un sistema clínico de excelencia para laspersonas del estado Bolívar, líder en soluciones integrales de salud, que contribuye al desarrollo del conocimiento médico, la formación e investigación en el área, en equilibrio con el medio ambiente y la comunidad.
Nos caracterizamos por ser una organización comprometida con sus pacientes en ofrecerles un buen servicio asistencial a través de un equipo tanto personal como tecnológico altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • Cocina
  • cocina
  • cocina
  • cocina
  • cocina
  • cocina
  • cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS